Ahora Instagram ofrece la opción multicuenta

Publicado por asktutorial.

Instagram es de las redes sociales del momento, contrario a lo que sucede con Twitter, de la que ayer te hablábamos, en la plataforma propiedad de Facebook y utilizada para compartir fotos, el número de usuarios va en aumento, al igual que su popularidad.

Ahora, desde Instagram han hecho oficial una función que venían probando con unos pocos usuarios y podría ser muy beneficioso, sobre todo para aquellos que gestionan varias cuentas de Instagram.

Instagram ofrece el sistema multicuenta a todos los usuarios

Algunos usuarios de Android e iOS fueron los primeros en probar la función multicuenta con la que Instagram ha estado trabajando durante los últimos días. Ahora, esta función llega de manera oficial a todas las cuentas, dado que desde la red social se ha confirmado que la nueva funcionalidad estará disponible para todos tras la actualización que llegará en pocos días.sistema multicuenta, Instagram

La idea es bien sencilla, lo que propone la nueva función es que cualquier usuario pueda cambiar fácilmente de cuenta, sin tener que hacer logout y luego colocar sus credenciales nuevamente, lo que suele resultar bastante tedioso, principalmente si gestionas múltiples cuentas, como es el caso de los community managers por ejemplo.

De momento, lo que existe es una página en la sección de ayuda en Instagram para que los usuarios ya puedan ir conociendo qué pasos se deben seguir para habilitar la función de la gestión de múltiples cuentas.

¿Cómo utilizar múltiples cuentas en Instagram?

Para poder utilizar múltiples cuentas en Instagram y hacerlo de manera sencilla sin necesidad de cerrar sesión en la plataforma o volver a loguearte, tendrás que dirigirte al apartado de configuración en la red social y luego en esa sección buscar la opción “Add account”. Lo que sigue a continuación es ingresar el nombre de usuario y contraseña de esa cuenta, con ello quedará añadida.

A partir de entonces, cuando quieras cambiar de cuenta en la plataforma tendrás que dirigirte a tu perfil, una vez allí tocar tu nombre de usuario situado en la parte superior de la pantalla y luego seleccionar la cuenta a la que te gustaría cambiar.

Podrás añadir hasta 5 cuentas distintas. La función estará disponible tras la próxima actualización en Android e iOS.

¿Te resulta útil esta función?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!