Ahora podrás comentar con videos en Facebook

Publicado por asktutorial.

No hay nada que se viralice más fácil que un video ¿estás de acuerdo?

En cada red social, el video como contenido ocupa un lugar privilegiado, pues se trata de los materiales más difundidos, compartidos y comentados por parte de los usuarios. Cualquier tipo de video, pero principalmente los más breves, son bienvenidos en cualquier tipo de plataforma social. comentar con videos en Facebook

Por supuesto que hay servicios en los cuales la apuesta por el video es mucho más elevada, dado que se han creado numerosas funcionalidades para que los usuarios puedan disfrutar mucho más de esta clase de contenido.

Entre esas plataformas, no hay lugar a dudas de que Facebook es de las más abocadas a la tarea del video como contenido estrella en la red social y de hecho, lo ha conseguido con distintos métodos.

Entre esos métodos que ha buscado el servicio para que los videos sean más compartidos dentro de la plataforma, encontramos el hecho de que se reproducen automáticamente, si no desactivas la función y si utilizas Facebook desde la versión web claro. Lo que se consigue de esta forma es que los videos se visualizan más y así, el usuario puede sentirse más tentado a compartirlo.

Pero claro, este no es el único método.

Al parecer, Facebook quiere que veamos videos hasta en la sopa, porque ahora, el método que implementarán para que esta clase de contenido sea más compartido es la posibilidad de incorporarlos en los comentarios.

¿Cómo comentar con videos en Facebook?

La posibilidad que te ofrece la red social de Mark Zuckerberg es simple, pero nos adelantamos y te aseguramos que ahora, verás videos con mayor frecuencia en la plataforma.

Facebook ha anunciado hace muy poco tiempo que se ha incorporado la funcionalidad de comentar con videos en la red social.

El método es tan sencillo como colocarte en el cuadro de comentarios, debajo de cualquier publicación y pulsar sobre el icono de la cámara, a partir de ahí podrás seleccionar el video que quieres utilizar en tu comentario y luego de que se procese dicho contenido, estará disponible para funcionar dentro del apartado comentarios.

La función fue desarrollada durante un Hackathon, una tarea rápida, sin muchas pruebas, por lo que pueden llegar a presentarse algunos errores. Sin embargo, pese a ello, la opción ya está presente en todas las cuentas, tanto en versiones móviles, como de escritorio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!