Ahora podrás desactivar comentarios en publicaciones de Instagram

Publicado por asktutorial.

Instagram es una red social. Si bien pudo nacer como app fotográfica, con el paso del tiempo fue adoptando las características de una plataforma netamente social y hasta nos olvidamos ya que la novedad del servicio residía en sus curiosos filtros retro o el tamaño y forma de las fotografías que con esta app se compartían.Desactivar comentarios en Instagram

Todo eso ha quedado atrás, la aplicación se ha convertido en un verdadero furor, por el hecho de que en ella se comparten fotografías, sí, ese es el modo de interacción, pero precisamente, es la interacción lo que hace de esta, la red social que hoy es.

Sin embargo, estas interacciones no siempre son positivas y de hecho, en más de una oportunidad, muchos usuarios han cerrado sus cuentas o abandonado por un tiempo la plataforma debido a los comentarios ofensivos.

En septiembre de este año, te contamos sobre la cruzada de Instagram contra el acoso en su servicio y por ello, se había incluido la moderación de comentarios como parte de la prestación.

Ahora, además de la posibilidad de moderar comentarios, en Instagram se permitirá desactivarlos por completo.

Desactivar comentarios en Instagram

Es una novedad interesante, precisamente por lo que contamos antes y teniendo en cuenta que ahora el usuario podrá publicar con mayor tranquilidad, dado que si no hay comentarios, las ofensas tampoco estarán.

Desde Instagram se ha anunciado que  en las próximas semanas, todos los usuarios tendrán la posibilidad de desactivar los comentarios en publicaciones específicas. ¿Qué quiere decir lo de “publicaciones específicas”? Pues que será el usuario quien decida, antes de hacer la publicación, si desea o no desactivar los comentarios. Es decir, que no será una función que se podrá aplicar globalmente a todas las instantáneas o videos que se compartan, sino que habrá que hacerlo de forma manual previo a la publicación.

De esta forma, la desactivación se deberá realizar a través de la configuración avanzada en la plataforma, antes de llevar a cabo la publicación y, por otro lado, si se desea luego activarlos, se podrá hacer.

Esta función estará disponible de forma global en las próximas semanas.

De todas maneras, no es esta la única nueva característica de la red social, porque también y con respecto a comentarios, se ha incluido otra mejora que consiste en la posibilidad de darle me gusta a los comentarios, al igual que ocurre en Twitter o Facebook.

 Finalmente, para terminar con el listado de noticias vinculadas a Instagram y sus funciones, se ha agregado la posibilidad de eliminar seguidores en cuentas privadas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!