Ahora Tu Cámara es Una Smartcamera

Publicado por asktutorial.

Cada vez son más los desarrollos tecnológicos que llegan a nuestros ojos y a nuestras manos, y llegamos a un punto de no saber cuáles son ciertos y cuales son falsos, cuáles serán realmente útiles y cuáles serán simplemente estrategias para hacernos comprar cosas que realmente no necesitamos; lo cierto es que en los últimos años han aparecido miles de opciones para tu vida que realmente han cambiado la forma de ver el mundo y de utilizarlo para hacer que todas las acciones sean mucho más simples, y ahora llegó el turno para las memorias SD, que han hecho que las cámaras digitales tengan cada vez más lugar para fotografías, y que ahora están integrando sistemas Wi-Fi para hacer que el compartir las imágenes sea mucho más rápido y simple.

Cómo funcionan las tarjetas que crean una SmartCameraSmartcamera

Las tarjetas que integran ahora tecnología Wi-Fi, funcionan gracias a la integración de nuevos sistemas dentro de los que ya existían en los sistemas de almacenamiento, y es así como con chips que recepcionan señales de conexión a internet, se pueden hacer miles de acciones que antes no eran posibles desde cualquier cámara, y es más simple compartir imágenes en redes sociales ya que se trasmiten a tu teléfono, tableta o computadora utilizando la señal Wi-Fi de tu hogar o de tu lugar de trabajo y ya no hacen falta cables para pasar tus fotos desde tu cámara a otros dispositivos.

Así, se pueden integrar desde dos maneras los dispositivos móviles o computadoras y tu cámara, siendo una forma más simple para ejecutar cualquier acción. La primera opción es el Direct Share, con el que tu tarjeta crea una nueva red Wi-Fi, que podrás utilizar para conectarte a tus dispositivos y a tu cámara con opciones simples de configurar y que puedes modificar en cualquier momento. Y la otra opción requiere una conexión a internet, para que desde tu computadora puedas acceder a la tarjeta de memoria de tu cámara y descargar las imágenes que desees para publicar directamente en tus redes sociales o guardarlas en tu computador.

Otros usos de las SmartCamera

Al convertir tu cámara fotográfica en una cámara inteligente, podrás hacer que en tus equipos y dispositivos se generen vistas de cada imagen que capturas, con lo que será más simple enfocar y encuadrar y podrás incluso crear un sistema de disparos a distancia, así no tendrás que estar tras tu cámara para tomar fotografías increíbles, y está siendo utilizando en bodas y otros eventos en donde tu presencia sólo crea incomodidad para los invitados y espectadores.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!