Ahora Twitter te permite retwittear tus propios tweets

Publicado por asktutorial.

Las redes sociales deben innovar si quieren seguir en la cresta de la ola, es decir, si desean mantener su nivel de popularidad óptimo y al mismo tiempo, continuar atrayendo el interés de sus usuarios, pero hay innovaciones que no estamos del todo seguro sean realmente bien recibidas.retwittear tus propios tweets

En el pasado, es decir, hace pocos meses nada más, Twitter demostró que puede generar descontento entre sus usuarios, cuando propuso la posibilidad de acceder a un timeline que no fuera necesariamente cronológico inverso.

Por si no lo recuerdas, se trata de la posibilidad de suspender el formato que desde siempre ha tenido el timeline de la red social, para pasar a uno basado en un algoritmo en el cual se muestran tweets al usuario en función de la relevancia que estos puedan o no tener para él.

Esto fue rechazado por la comunidad de usuarios de Twitter porque en principio se pensaba que era una medida arbitraria que implicaba la falta de decisión de los usuarios acerca de cómo quieren ver el contenido en la plataforma.

Luego, se decidió que los usuarios pudieran elegir qué clase de timeline utilizar, si el cronológico inverso o el del algoritmo y actualmente esta es la posibilidad para cualquier usuario de Twitter.

Ahora bien, si te dijéramos que Twitter quiere darle a los usuarios la posibilidad de retwittear sus propios tweets ¿qué pensarías?

Ahora puedes retwittear tus propios tweets

Así como lo decimos desde aquí, lo dijeron desde Twitter. A través de las cuentas oficiales de la red social se lanzó un tweet en el que se anunciaba lo siguiente: “Ahora puedes Retwittear o mencionar tus propios Tweets y respuestas. ¡Elige un Tweet antiguo y pruébalo!”.

Si sientes que nadie te hace caso en Twitter, si realmente crees que has hecho publicaciones muy valiosas y nadie las tomó en cuenta, pues la nueva función de retwittear tus propios tweets o mencionarlos podría ser útil para ti, para recordarle a tus seguidores lo que se han perdido por no prestarte atención.

Si te preguntas cómo funciona esta opción  en caso de querer probarla, simplemente te diriges a un tweet antiguo y pulsas sobre el botón de RT o retweet, que por cierto antes no figuraba disponible en tus propios tweets y asunto resuelto, tu mensaje del pasado se habrá vuelto a publicar, en este caso, a través de un retweet propio.

De alguna manera, la función implica que no tengas que hacer la tarea de publicar nuevamente un tweet antiguo copiando el contenido manualmente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!