Airmail, Sistema De Correo Electrónico Para OS X

Publicado por asktutorial.

Dentro de todos los nuevos desarrollos y tendencias abiertas para sistemas operativos de Mac, Apple ha permitido que los usuarios tengan nuevas opciones que les permitan operar sus sistemas, especialmente el correo electrónico desde servidores y aplicaciones externas, y este es el caso de Airmail, que llega para mostrar a los usuarios cómo podría verse el futuro de los servicios de e mail, y cómo podrían estructurarse nuevas maneras de leer, recibir y de enviar correos electrónicos desde tu equipo con OS X.

Qué ofrece AirmailAirmail

Airmail es una aplicación exclusiva para clientes de OS X,  y toda su estética y su interfaz está diseñada para este sistema operativo, teniendo no sólo un esquema de diseño similar a todo lo que Apple ofrece, sino que también tiene rendimiento y funciones optimizadas para este sistema operativo, que obviamente por compatbilidad y rendimiento no funcionará en Windows.

Lo mejor de todo el sistema de correo, es que desde que se abre se tiene una nueva experiencia de navegación frente a lo que otros sistemas de correos pueden ofrecer, ya que este lector gira en torno a tres columnas, que tienen todo lo que hace falta para completar cualquier acción en cuanto a la lectura y envío de correos electrónicos, siendo las etiquetas, los mensajes y el contenido, de una forma extremadamente moderna y actual.

Con este sistema, tendrás la posibilidad de vincular varias cuentas de correo cómo Gmail, Yahoo! O el nuevo Outlook, lo que lo convierte en un rápido sistema de lectura y respuesta, ya que no tendrás que ir de página en página buscando todas tus cuentas sino que tendrás todo listo y disponible en el mismo lugar.

También el archivo, y los miles de atajos que tienes para ir de un lado a otro, te harán mucha más fácil la vida, encontrando diversas formas de buscar y de almacenar los correos electrónicos que tengas en tu cuenta y que sean importantes.

El editor de texto de Airmail es increíble, ya que tiene muchas opciones de construcción de mensajes y diseño de mensajes, ya que ofrece distintas opciones de editor en código HTML, y con diferentes aplicaciones como cambios de color, de tipografías e incluso puedes incluir tablas y gráficos en los mensajes, para que la experiencia sea completamente novedosa y para que encuentres todas las ventajas que un sistema tan fuerte como Airmail tiene para ti.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!