Alarmy, la alarma que te obliga a salir de la cama

Publicado por asktutorial.

A algunos nos cuesta salir de la cama, pero nos cuesta de verdad… Si te sientes identificado con ello, este post definitivamente es para ti.

Dormir es uno de esos placeres gratuitos que tenemos en la vida, no tenemos nada más que hacer que cerrar los ojos y recostarnos en alguna superficie que consideremos y sintamos cómoda. Acto seguido, tras intentar por algunos minutos conciliar el sueño, poco a poco nos dormiremos. Claro, eso si no sufres de ningún trastorno del sueño, que esperamos que no sea tu caso.Alarmy, aplicación despertador

La cuestión es que dormir puede ser tan placentero, tan inofensivo y por otra parte, tan adictivo para algunas personas, que estas pueden terminar desarrollando lo que se llama “síndrome del no me despierto aunque se caiga el cielo”. Claro que si es tu caso, puede que te ocurra dos cosas: una, que en realidad disfrutes de tu síndrome y no despertarte rápidamente no represente un problema, y la otra, que termines angustiándote o enfadándote contigo mismo por no despertarte cuando suena el despertador.

Si tu caso es el segundo, tenemos una posible solución.

Alarmy, aplicación despertador00 para Android e iOS

Ya sea que tengas un móvil Android o un iPhone, en cualquier caso, tendrás la posibilidad de acceder a la increíble prestación que ofrece una aplicación sumamente novedosa, por lo que propone, pues en realidad, esta app ya tiene cierto tiempo de vida aunque desde aquí no la hubiéramos mencionado antes.

Alarmy es una aplicación despertador para Android e iOS. Te ofrece claro está la función en tu móvil, de despertarte a una determinada hora, siendo tú quien programe las alarmas para que la app comience a hacer su magia.

El funcionamiento es sencillo  en tal sentido:

-Colocas una hora como alarma.

-Eliges un sonido para el despertador.

-Tomas una fotografía de algún sector de tu casa, pues esta será la clave para apagar el despertador, de lo contrario seguirá sonando.

-Programas una alarma.

-Esperas que la app haga lo suyo.

Básicamente, la clave para entender mejor cómo funciona Alarmy es definirla como una aplicación despertador bastante molesta, pues para desbloquear la alarma, es decir, apagarla, tendrás que salir de la cama y tomar la instantánea del sector de tu casa que previamente hayas seleccionado. Al sonar la alarma te mostrará la imagen que antes tú hayas tomado y finalmente tendrás que volver a ese lugar y tomar una nueva fotografía prácticamente exacta para que se apague el despertador.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!