Algo de lo nuevo para Premiere Pro

Publicado por asktutorial.

Si eres usuario de este completísimo programa de edición profesional de video en tiempo real, quizás te interese saber que la gente de Adobe se trae cambios verdaderamente interesantes entre manos. Así como los demás software que integran la suite creativa, Premiere Pro presentará unos cuantos cambios que podrían alegrar el trabajo de edición de muchos usuarios.

Estas novedades fueron anunciadas, junto con algunas imágenes para dejar espiar a los profesionales de la edición de contenidos, en las conferencias NAB de este año, un evento dedicado a este ámbito del software.Premiere Pro

Lo nuevo de Adobe Premiere Pro deja ver que la compañía desarrolladora de software ha escuchado las solicitudes y sugerencias de su público, pues ha sumado a su nueva versión muchas funciones que otros programas de edición de video ya tenían, y cuya ausencia era evidente en este programa.

Conoce las novedades para Premiere Pro

Se estima que las actualizaciones aparecerán en la suite CS7, es decir, que no habrá una versión 6.5. Y estas son algunas de las prestaciones nuevas:

  • Hay algunos cambios en relación con la visualización. Por ejemplo, se muestra en la línea de tiempo siempre que un cuadro se encuentra duplicado. Otro caso es cuando los clips tienen algún efecto, el programa nos lo señala con un pequeño “fx”. Los gráficos de encadenado se ven más grandes ahora, pues solo se exhibe la mitad superior.
  • Hay funciones que facilitan las tareas, por ejemplo ahora se podrá copiar efectos de un clip a otro automáticamente, y se podrá decidir cuáles de ellos copiar y cuáles no. Los clips se peden trasladar de una pista a otra con mucha más facilidad, así como en otros programas de edición de videos.
  • Mejoran las funciones de edición del color con los looks. Se podrán aplicar en una capa de ajuste los mismos looks que antes formaban parte de SpeedGrade únicamente.
  • Habrá más facilidades para sincronizar distintas pistas que compartan las ondas de audio. El nuevo Audio Clip Mixer permite editar el sonido con funciones nuevas mucho más completas.
  • Mejoraron las opciones de importación, y ahora se podrá incluir un proyecto dentro de otro o una secuencia dentro de otra.
  • La nueva versión de Premiere Pro tiende hacia la compatibilidad. Ahora se podrá importar archivos de Avid. Y, además, el programa comenzará a soportar Open CL también para Windows, algo que estaba disponible únicamente para Mac.

El trabajo en red, la premisa de Adobe CS7

Para trabajar de forma colaborativa en programas como el Premiere Pro, el Alter Effects y el Prelude, Adobe lanzó un  nuevo proyecto llamado Adobe Anywhere, una plataforma que habilita el trabajo en red desde localizaciones remotas. Esta es uno de los propósitos más marcados en todas las nuevas actualizaciones de software de esta compañía líder.

Todos estos cambios, se espera, estarán disponibles en su versión completa, a diferencia de otros programas de la suite que, se estima, estarán disponibles únicamente para los suscriptos a la nube de Adobe.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!