Algunas claves del marketing online

Publicado por asktutorial.

Una de las características más importantes del marketing online es no quedarnos en el tiempo. Constantemente las empresas genera cambios, año tras año, a los que los usuarios debemos adaptarnos y readaptarnos. De los errores más importantes que cometen los usuarios de páginas es de no actualizarse respecto a estrategias de marketing. Existen algunos detalles que hay que tener en cuenta e ir modificando nuestras formas de promoción web para aumentar el tráfico.

Algunas de las claves actuales para el marketing online están relacionadas con:

– EL CONTENIDO

Si bien desde hace ya al menos un año, el contenido de los artículos ya había cobrado relevancia, en los últimos meses podemos decir que se ha convertido en el protagonista. Ya no es suficiente generar contenidos por el solo hecho de rellenar espacio, sino que lo más importante es la calidad del mismo; y no hablamos solo de texto, sino de imagen también. Es importante incorporar profesionales dedicados a determinados temas para llegar a los usuarios con información relevante. Además, también resulta útil tener a disposición una amplia base de información y documentos. Ahora el eje de una página web es su contenido.

– OBJETIVOS CONCRETOS

Realizar un profundo análisis de los visitantes de una web se evidenciará luego en el tráfico de la misma. La información puntual es una gran herramienta para captar usuarios y que luego reiteren sus visitas. Las empresas se dirigen cada vez más por ese camino, y está funcionado de maravillas.

– LA MULTIPLICIDAD DE FORMATOS

Dentro de la estrategia actual de marketing, no podemos dejar de lado las herramientas comunicativas. Tenemos que dejar de pensar en largos textos, con miles de palabras clave; esto tiene cada vez menos eficacia, ya que -como decíamos antes- el valor se le otorga al contenido. Quizás debas pensar en una multiplicidad de formatos, por ejemplo videos de corta duración, específicos al tema, donde al usuario se le faciliten las cosas y no tenga que leer extensos artículos para conseguir la información que está buscando.

Algunas claves del marketing online

Existen también otras claves a tener en cuenta, que tienen que ver con los estudios de las actualizaciones de empresas, por ejemplo los buscadores conocidos. Podemos decir que la principal clave para el marketing online es estar siempre “al tanto” de los que sucede en el mundo virtual.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!