Algunas cuestiones sobre exportar archivos en Adobe After Effects CC

Publicado por asktutorial.

Adobe After Effects CC es -sin duda- uno de los mejores programas dedicados a la post producción de imagen. Trabajando con las herramientas de este software podemos obtener impactantes resultados respecto a animación y efectos; aunque también es verdad que debemos estudiar mucho su funcionamiento, ya que es bastante complejo el aprendizaje. Luego, una vez que ya sabes la función de todas las herramientas, queda a tu criterio e imaginación lo que puedas lograr en él. Sin embargo, existe un punto que debe tratarse en forma separada y es la exportación de archivos en Adobe After Effects CC.

Seguramente te habrá sucedido ya que terminas tu trabajo en Adobe After Effects CC y estás muy conforme con los resultados en la previsualización del mismo programa, pero cuando pasas al siguiente paso -que es la exportación- miras el video final y no estás tan conforme. Aquí pueden suceder muchas cosas y es por eso que explicaremos en este tutorial cómo se exportan los archivos en Adobe After Effects CC y te daremos algunos consejos al respecto.

Lo primero que debes saber es que para exportar un material en el que estás trabajando en Adobe After Effects CC es imprescindible que dicha área esté marcada. Esto lo haces con la barra gris que se encuentra en tus composiciones. Luego presionamos [Ctrl+M] y ya estaremos en la cola de renderizado.

Algunas cuestiones sobre exportar archivos en Adobe After Effects CC

Por ejemplo, una de las cuestiones principales a tener en cuenta es el formato de los videos originales que hayas importado a tus composiciones de After Effects CC y el formato que hayas dado a las mismas composiciones al crearlas. Lo más conveniente es que las composiciones tengan el mismo formato que los archivos de video, así evitarás cualquier error en la reproducción con tu archivo exportado.

También, otro punto a tener en cuenta, es el formato que seleccionas para tu video final. Debes estar seguro de la finalidad de tu video. Es muy diferente la calidad que necesitas si vas a colocar el video en internet, o si vas a reproducirlo con un DVD hogareño. Es muy necesario conocer acerca de la variedad de formatos de video para obtener resultados que se ajusten a tus expectativas.

Estas son algunas cuestiones que debes saber y te ayudarán a la hora de exportar composiciones con Adobe After Effects CC.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!