Algunas de las mejores novedades de Mac OS X 10.7 “Lion”

Publicado por asktutorial.

Los sistemas operativos, software y diversas tecnologías avanzan cada día, así como evolucionan los Mac. La firma Apple no se queda atrás, pues cada día está buscando que sus usuarios se acomoden a los nuevos tiempos con equipos de alta calidad. Hoy presentamos las novedades del Mac OS X 10.7 “Lion”: nuevos programas, aplicaciones y un diseño mejorado es lo que ofrece para usted este Mac.

Renovación de pantalla y diseño.

Por lo menos en cuanto a estética en general, este Mac mantiene la línea de anteriores OS X, en cuanto a diseño en general. Asimismo, el sistema operativo se conserva respecto a sus anteriores. Una de las primeras novedades del Mac OS X 10.7 “Lion” son las pantallas completas. Ya no tendrá que preocuparse con botones que afecten el uso. Esta nueva aplicación simplifica mucho el trabajo del sistema operativo.

Asimismo, el nuevo Mac OS X “Lion” trae consigo una herramienta bastante útil, que usan algunos dispositivos iOS, pues tendrá la capacidad de conservar el estado de las aplicaciones así cerremos el sistema. Se preserva el estado y al abrirse volvemos otra vez a tener todo tal cual. Si tenemos por ejemplo algún texto en el que trabajamos, al cerrarlo y abrirlo de nuevo encontraremos todas las correcciones ya hechas, selecciones y demás.

Autoguardado para todas las aplicaciones.   novedades del Mac OS X 10.7 “Lion”

Este sistema de autoguardado solo se veía antes en procesadores de texto. La novedad en este Mac OS X “Lion” es que usted puede estar tranquilo porque así esté trabajando en aplicaciones distintas, este sistema está habilitado para no perder información valiosa.

Con Mission Control manipula aplicaciones diversas.

Mission Control permite hacer operaciones al instante. Por ejemplo, si presionamos un botón podemos abrir cualquier aplicación o acudir al escritorio. Para abrir este sistema solo basta con que usted deslice tres dedos en el trackpad y listo. Es notorio que esta es una de las más interesantes novedades del Mac OS X 10.7 “Lion”.

La rapidez la brinda Launchpad.

Otra de las novedades del Mac OS X 10.7 “Lion” es Launchpad, pues nos permite abrir programas solo con un clic. Con ella tendremos la posibilidad de crear listas de aplicaciones para abrir, así como configurar solo para mostrar algunas de ellas o agruparlas bajo ciertas características.

Se renueva Mail

Es interesante esta última de las novedades del Mac OS X 10.7 “Lion”, porque nos referimos al gestor de correo electrónico. El nuevo diseño viene al estilo iPad, donde encontraremos en el costado derecho el contenido, y al lado izquierdo la lista de correos. Viene con una función realmente atractiva para agrupar correos que pertenezcan a una misma conversación. También se adaptará a cualquier sistema de correos actuales.

Tienda de aplicaciones.

El sistema operativo de este Mac OS X 10.7 se distribuirá en esta tienda de Apple, la Mac App Store. Cada día crece esta tienda a tal punto que en el futuro podría ser posible que todo el software para Mac tenga distribución solo a través de ella. Todo parece indicar que esa es la apuesta de Apple para los próximos años.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!