Algunas estrategias para conseguir más seguidores en Twitter

Publicado por asktutorial.

Dentro del grupo de redes sociales más populares de la actualidad, Twitter se posiciona entre las primeras, de hecho, si tuviéramos que hacer el listado, aunque el primer puesto indefectiblemente se lo llevaría Facebook, Twitter sólo quedaría a pocos pasos de la red social de Mark Zuckerberg, exactamente en el segundo lugar, pese a que en realidad, esto quede determinado en términos de cantidad de usuarios, porque quizás en más de una oportunidad la plataforma del pajarillo logró situarse por encima de todas. seguidores en Twitter, conseguir seguidores en Twitter

Twitter es la red del microblogging, hoy utilizada y entendida como un gran medio de comunicación e información, y claro, esto se logra muchas veces en la interacción con el otro, si tú tienes una cuenta en la red social y no eres seguidor de ningún otro usuario, ni tampoco, ningún otro usuario te sigue, probablemente, para ti, esta plataforma no sirva de nada, y es así como llegamos a la conclusión de que lo que en verdad importa en ella son los seguidores.

Por supuesto que a ti quizás te interese saber cómo conseguir más seguidores en Twitter, dado que para hacerte seguidor de alguna otra cuenta en particular, sólo bastará con darle un click a la opción seguir que figura en todos y cada uno de los perfiles de usuario. Es por este motivo, que en este post queremos brindarte algunas estrategias para conseguir más seguidores en Twitter.

La primera recomendación que podríamos darte al respecto es apelar a convertirte en una verdadera fuente de información en la red social, esto implica que apuestes por compartir noticias, información útil, consejos e incluso, contestes a aquellos que quizás acuden a ti por alguna duda en particular o tal vez a quienes no acuden a ti para resolver su inquietud.

Mantener un nivel de actividad elevado en la red social del pajarillo es una de las más útiles herramientas, tú no eres famoso, lo que te daría una cantidad de seguidores casi por naturaleza, por ello, te cuesta mucho más conseguir followers, si sólo compartes contenido e información una vez al mes, probablemente tus pocos seguidores dejarán de interesarse en ti y no conseguirás nuevos, por lo que la recomendación sería que intentes mantener activa tu cuenta al menos una vez al día.

El hecho de interactuar es sumamente valorado en el mundo del Social Media, mucho más lo es en términos de conseguir seguidores en Twitter, por ello, comienza a involucrarte en el tema, responde tweets, mantén conversaciones, envía mensajes contundentes a aquellos usuarios con los que te interese debatir sobre algún tema, esto podría despertar el interés de otros usuarios en ti y con ello, conseguir más followers.

A base de esfuerzo y creatividad, tú también podrás cosechar un gran número de seguidores en Twitter ¿eres capaz de intentarlo?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!