Algunas Extraordinarias Curiosidades de Photoshop Cc Para Tus Fotos y Animaciones

Publicado por asktutorial.

Para este artículo conoceremos cosas sorprendentes de photoshop Cc, tales como adicionarle tanto características como fondos a nuestras fotos, lo interesante de esto es, que no necesitamos fotos adicionales o cambiar y rebuscar un fondo adecuado para nuestra imagen, no, con photoshop, hay varios por defecto así como otras características que conoceremos a continuación.

Formas de conocer algunas curiosidades de photoshop cc  para tus fotos y animaciones

Comencemos por nuestras animaciones, que ahora, pueden ser en 3D y tienen como característica principal, lo reales e impresionantes que pueden llegar a ser, no obstante, algo que llama la atención es el hecho que podemos combinar características de algo en una foto (ojos, labios, color, lo que sea) e incursionarlo dentro de la animación.Curiosidades de Photoshop Cc

Para esto, lo que necesitamos es nuestra animación y la foto con las características que deseamos incursionar, elegimos el clone stamp tool (herramienta de clonación estampillada) que la encontraremos en la barra lateral izquierda, 9no botón. Para lograr llevar a cabo este efecto, simplemente nos vamos con el cursor hacia la característica que deseamos, le damos doble clic y luego nos vamos a la animación donde comenzaremos a pintar.

Esta herramienta nos permite lograr un efecto increíble, pero también logramos que el pintado sea mucho más suave, certero y que la característica que incursionamos se mezcle de una forma muy suave, elegante y que no se note un cambio muy drástico ente la forma original de la animación y lo que estamos agregando, además, podemos cambiarle la opacidad para que el efecto se vea más impactante o menos fuerte, en fin, hay muchas otras opciones para lograr combinar y adecuar lo que pintaste a tu animación.

Efecto de textura y luz a la foto con photoshop

Agregamos la foto, nos vamos a ventana, extensiones, adobe Exchange y podemos tener acceso a un increíble panel, el cual tiene muchas utilidades  para las fotos, para este caso, podemos irnos a texturas de papel de Adobe pro  y elegir el tono y la textura que más te guste para tu foto, pero, sino te gustó ninguna de las opciones o no es suficiente, podemos acceder a muchas más opciones.

Para buscar más texturas, podemos irnos a la parte superior derecha del cuadro y buscar una opción llamada biblioteca diferente de texturas, donde también, puedes descargar y guardar tus propias texturas para usarlas en cualquier momento.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!