Algunas Funciones Ocultas De Ios 7

Publicado por asktutorial.

iOS7 fue lanzado oficialmente hace pocos días, y muchos usuarios han comenzado a sentir que tienen en sus manos un completo desastre de sistema operativo, sin embargo con el tiempo se han comenzado a encontrar funciones que aunque no son extremadamente relevantes, pueden hacer que tu teléfono o tableta tengan más opciones de personalización que antes, y puedes encontrar un punto ideal entre tus gustos y lo que te permite hacer el sistema, que hasta hoy continua siendo el centro de miles de críticas y halagos por parte de sus usuarios.

Que funciones ocultas de iOS7 puedes utilizarFunciones Ocultas De Ios 7

Mejora el rendimiento y las opciones de personalización de tu dispositivo móvil con estas simples funciones que quizás hayas pasado por alto, ya que no son sencillas de encontrar pero que te pueden ayudar a conseguir más rendimiento en tu equipo y más opciones para que lo personalices a tu gusto.

  1. Ajusta el control de las actualizaciones en segundo plano, ya que por defecto Apple programa estas actualizaciones sin solicitarte antes una autorización para realizarlas, y esto puede causar que tu batería se consuma mucho más rápido y sin aparente explicación. Para desactivar esta opción debes ir al menú configuración general y en Actualización de aplicaciones, desactiva la opción de segundo plano, así no se actualizará nada de forma automática.
  2. Cambia el texto de tu sistema operativo a negrita para mayor visibilidad. Estoy puede ser muy útil si tienes problemas para leer la delicada y estilizada fuente tipográfica de iOS7. Para hacerlo Ve a Configuración General y en el menú de Accesibilidad, activa la opción ver texto en negrita y ya está.
  3. Enseñar a Siri como pronunciar algunas palabras es mucho más simple y útil de lo que puede parecer. Así que cuando estés hablando con Siri, dile “Esto no se pronuncia así” activando un menú de opciones de pronunciación con el que podrás seleccionar la correcta.

Desactiva los fondos Parallax con las funciones ocultas de iOS7

Las nuevas opciones de fondos móviles y cambiantes que se ajustan al movimiento del dispositivo pueden ser geniales para algunas personas, sin embargo hay muchas otras a quienes esta opción les molesta y marea, así que para desactivarla sólo tienes que ir al menú Accesibilidad y activar la opción Reducción de movimiento. Con esto tendrás desactivado el PArallax y tu fondo e íconos permanecerán estáticos siempre.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!