Algunas herramientas curiosas y útiles de Sony Vegas Pro

Publicado por asktutorial.

A medida que fue pasando el tiempo, con las distintas y actualizadas versiones de Sony Vegas Pro, se han logrado significativos cambios que mejoraron cualidades del programa dedicado a la edición de video y audio. Esto hizo que muchos usuarios eligieran este software para sus trabajos. Aprender la utilización de las herramientas de Sony Vegas Pro no es complicado, y con unos cuantos tutoriales online podrás estar editando video como un verdadero profesional. Ahora bien, como casi todos los programas de este estilo, Sony Vegas Pro cuenta con muchas herramientas y es probable que no hayas descubierto todas. Con solo un par de clics se pueden realizar algunos trabajos que quizás nunca pensaste que podrían hacerse.

Veamos en este tutorial, algunas herramientas curiosas y útiles de Sony Vegas Pro. Trabajaremos siempre sobre el menú “Herramientas” y descubriremos que:

1. En Sony Vegas Pro puedes quemar un disco directamente, sin la necesidad de programas externos. Así es, desde el menú [Herramientas —–> Grabar disco] verás varias opciones, para grabar desde un CD de música, hasta un disco de video Blu-Ray. Entonces no necesitarás un software externo y puedes editar tus videos e inmediatamente grabarlos sin pérdida de tiempos.

Algunas herramientas curiosas y útiles de Sony Vegas Pro

2. Exportar para PlayStation. Es muy simple, solo debes conectar el dispositivo y luego desde [Herramientas —-> Exportar a PSP] accedes a la ventana de configuración donde colocas los parámetros para tu exportación.

3. También desde el mismo menú [Herramientas] puedes ver todos tus efectos a tiempo real. Esta opción es más que interesante cuando tienes un proyecto tan complejo en Vegas Pro que al mismo programa le cuesta reproducir a tiempo real. Con las opciones “renderizar video previamente en forma selectiva”, solo debes marcar el fragmento del video que deseas ver a tiempo real y luego seleccionar esta opción. Entonces Vegas hará “pre-renders” para visualizar todos los efectos. también es útil esta herramienta cuando tu ordenador no tiene demasiados recursos para trabajar ligeramente. Al finalizar, puedes elegir [Herramientas —–> limpiar video renderizado previamente] para ahorrar memoria RAM.

Estas características puntuales no son demasiado conocidas por los usuarios de Sony Vegas Pro, pero son de verdadera utilidad. Verás que hará tu trabajo de edición de video mucho más simple y dinámico.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!