Algunas herramientas para trabajar con Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Cuando se desea ser  participe  del mundo de los videos, de su creación y su edición, es cuando se debe pensar en el programa que se utilizará, si esta elección se inclina hacia un programa como el Sony Vegas Pro 11, entonces se debe tener en cuenta algunos puntos que a continuación  indicaremos para que quienes deseen trabajar con este programa no se sienta perdidos en un mundo que no conocen.

Algunos tips de manejo de las herramientas del Sony Vegas Pro 11

Es muy conveniente saber que la renderización es un proceso muy pesado para un ordenador, y lógicamente entre más calidad se busque, más tiempo se tomará este proceso, esto es para quienes piensan que porque el programa es bueno, entonces también es rápido, claro que si, lo que pasa es que ningún ordenador realiza una renderización en menos del tiempo que lo debe hacer.

En temas de velocidad lo que más va a importar es el procesador, pero al mismo tiempo también importan la gráfica y sobre todo la RAM, para que al momento de procesar un video no te quedes sin poder utilizar la computadora mientras el proceso termina, es muy recomendable que quienes tengan la oportunidad lleven su capacidad a 8 GB, la diferencia es notoria, esto garantiza el uso de la computadora en cualquier momento sin importar que se esté realizando diferentes trabajos al tiempo.herramientas del Sony Vegas Pro 11

 Herramientas básicas del Sony vegas pro 11

Entre las funciones que las herramientas del Sony Vegas Pro 11  contiene, se incluyen: La compatibilidad con 3D estereoscópico, la edición multicámara, el procesamiento de video de punto flotante de 32 bits, la estabilización de video, los diseños de ventana personalizables, la compatibilidad personalizable con HDV, AVCHD, RED, SDI, XDCAM, HDCAMSR y la detección y reparación de sincronización de A/V.

El Sony Vegas Pro 11 brinda la oportunidad de importar, ajustar, editar, obtener una vista previa y generar medio 3D estereoscópicos fácilmente, todo ello con los formatos de presentación profesional estándar del sector.

Nuevas herramientas de texto de Sony Vegas Pro 11:

La tecnología de estabilización de imagen ayuda a reducir la inestabilidad, y el parpadeo del metraje de video. Es decir los videos grabados manualmente que dejaban imágenes distorsionadas,  ya se podrán  recuperar, en  esta tecnología se  analizan de manera independiente los movimientos  en los ejes X, Y y Z de la cámara lo que ocasiona una gran precisión y unos resultados increíblemente perfectos.

Son 36 plantillas del menú en HD

Para que usted pueda poner en marcha cualquier proyecto rápidamente, Sony Vegas Pro 11 tiene una serie de 36 plantillas de menú 16 x 9 de alta definición y ya se encuentran disponibles.

El Sony Vegas Pro 11 es un sistema rápido y flexible que dispone de un sinfín de funciones, las cuales facilitan la producción de videos digitales, la creación de contenidos de transmisión, la producción de programas y mucho más, sólo es cuestión de arriesgarse y conocerlo.

7 Respuestas »

  1. Tengo el vega pro 11.0 y mi problema, es que no puedo ver las imagenes en la vista previa.
    ¿Que debo hacer?

  2. Estoy haciendo un video con imagenes y musica con el camtasia estudio 8 y el programa va muy lento y no me cuadra las imganes don la musica. Mi pregunta es si alguien me ayuda a solucioanr este problema, pues quiero pasar la informacion del camtasia estudio 8 al soni vegas y no se hacerlo. Gracias

  3. HOLA TENGO UN GRAN PROBLMA..!!
    NO SE VE EL VIDEO EN VISTA PREVIA Y CUANDO LO GUARDO EN ABC U OTRO FORMATO TAMPOCO SE VE EL VIDEO SOLO SE ESCUCHA
    AYUDENMEEE!! PORFAA
    MUCHAS GRACIAS

  4. Tengo un pequeño problema cuando edito un video mientras tabajo en vista previa se va como trabando y se salta partes y no me deja editarlo bien no se si es porque el video que edito haya sido tomado con un iphone o eso no tiene nada que ver ?:

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!