Algunos complementos sociales para bloggers

Publicado por asktutorial.

Los blogs se han convertido en la nueva y más importante forma de dar a conocer tu empresa o negocio, a través de diferentes espacios virtuales que se están perfeccionando todo el tiempo, y las redes sociales  son el primer medio por el cual se están compartiendo y dando a conocer los contenidos que publicas en tu blog regularmente, y es consiguiendo algunos complementos sociales, que podrás encontrar un punto perfecto entre las dos plataformas y que conseguirás integrar tus publicaciones y estrategias de marketing de contenidos con todo lo que esté enmarcado en el plan de redes sociales que tengas para tu empresa.

Que complementos sociales para bloggers son indispensablescomplementos sociales para bloggers

  1. Con el plugin Floating Social Bar podrás tener una barra flotante en cualquier lugar de tu blog o página web con el fin de tener en este espacio las principales redes sociales que tiene tu empresa, y lograr con esto una conexión directa desde el sitio web hacia tus redes y con lo que conseguirás llegar a poner un punto de acción directo en el lugar en donde estás publicando el contenido.
  2. Con HootSuite, podrás administrar todas tus redes sociales desde el mismo lugar, creando un entorno fácil de manejar para que las encuentres todas juntas sin tener que estar registrándote en cada una para realizar una publicación o difusión en ellas.
  3. Con Buffer encontrarás una forma rápida, sencilla y efectiva para que programes y envíes tus tweets de acuerdo al tiempo y a los contenidos que configures en tu plataforma, con esto podrás estar tranquilo, ya que encontrarás una herramienta que automatizará el envío de tus tweets y no tendrás que acceder todo el día para enviar algo de información a tus usuarios.
  4. Bitly es el mejor acortador de url que puedes encontrar hoy en día en internet, y te permite no sólo acortar tus direcciones web, sino que además te permite acceder a estadísticas y puntos de control para que sepas la efectividad e impacto de un link publicado.
  5. Feedly es un lector de RSS, que te permite tener todos los contenidos de tu blog disponibles para suscriptores y lectores reciban toda la información sin ningún problema, y ha llegado para desplazar algunos de los tradicionales lectores de RSS.

Automatiza tus redes y blogs con complementos sociales para bloggers

IFTTT o If this then that que sería algo como: “Si pasa esto entonces”, te permitirá automatizar varias funciones de tus redes sociales y blogs, como twittear, o actualizar contenidos en Facebook como tus fotografías de portada y perfil de acuerdo a las necesidades que tengas día a día.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!