Algunos consejos para mejorar Windows 8

Publicado por asktutorial.

Desde que Windows, lanzó su nueva versión del famoso sistema operativo, muchos son los usuarios que han decidido formar parte de esta revolución informática, que ha permitido que desde que se encienda el ordenador se viva una experiencia completamente diferente a la que las versiones anteriores del sistema operativo ofrecían, teniendo ahora muchos trucos y opciones diferentes que han hecho que la manera de vivir Windows sea completamente diferente, mucho más agradable y con una interfaz gráfica moderna y completamente interactiva.

Consejos para mejorar Windows 8, el botón inicio

Windows, siempre había incluido dentro del diseño y puesta en marcha de cualquier sistema operativo el famoso botón inicio, que hacía que los usuarios desde cualquier lugar pudieran acceder a todas sus carpetas y archivos, de forma inmediata y sencilla, siendo uno de los puntos de referencia para llegar a cualquier lugar en una computadora que tenga este sistema operativo.

Pero en la última versión de Windows, Microsoft ha decidido eliminar este botón de su diseño inicial, siendo uno de los motivos más grandes de disgustos y discusiones en muchos foros que dejan a esta plataforma de operación como un sistema completo y moderno pero poco usable, y complicado; para esto ya hay una solución.mejorar Windows 8

Recupera el botón de inicio en tu sistema operativo Windows 8, con una aplicación llamada Start8, que te permite instalar un botón similar al de Windows 7, pero adaptado al diseño y estética que la última versión propone a sus usuarios, y desde donde podrás tener acceso a todos tus programas y carpetas con solo un clic, aunque no es gratuito, puedes descargar una versión de prueba para comprobar su efectividad, que además evita que el equipo se encienda en el modo Modern IU, llevándote directamente al escritorio de tu computadora.

Consejos para mejorar Windows 8, evita el inicio con contraseñas

Si tu computadora no se encuentra en un lugar público, y eres el único que tiene acceso a ella, quizás el tener que digitar una contraseña, o ejecutar algún sistema de reconocimiento facial, dactilar o  gestual para acceder a tus programas cada vez que el equipo hiberna te parecerá innecesario y muy tedioso, para esto ya existe una solución.

Primero pulsa las teclas Windows + R, para poder acceder al menú de ejecución, allí escribe la palabra netplwiz y da Enter. Te abrirá la ventana de cuentas de usuario, en donde buscarás la opción usuarios y la desmarcarás, luego digitas tu nombre y contraseña.

Ahora introduce la contraseña en la ventana de verificación y reinicia el equipo, verás que ya no será necesario introducirla cada que desees utilizar tu equipo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!