Algunos editores de fotos gratuitos

Publicado por asktutorial.

El auge de las herramientas multimedia ha revolucionado el  mundo de la fotografía, tanto así que hoy existen muchas alternativas para editar fotos, quizás el máximo exponente en tal sentido sea el querido PhotoShop, nadie duda de su liderazgo y de su funcionalidad, hasta el momento no ha existido ningún programa de edición de fotos que haya podido superarlo, sin embargo, muchas veces la complejidad de su uso, obliga a los usuarios a buscar otras opciones, hoy colaboraremos en esa búsqueda, acercándoles algunos editores de imágenes gratuitos.Edición de fotos, edición de imágenes, editores de fotos, editores de imágenes, programas, fotografías, imágenes

Las alternativas en tal sentido son diversas, de hecho, ya hemos conocido algunas de ellas, en otras oportunidades, en  este caso, te mostraremos herramientas para la edición de fotos muy completas, programas que bien pueden ser utilizados por cualquier persona que se esté introduciendo a este maravilloso mundo de la fotografía y su tratamiento.

PHOTOSCAPE. Este debe ser uno de los programas más efectivos para la edición de fotos, su funcionalidad reside en la inmensa variedad de recursos que brinda al usuario. Por otro lado, la interfaz que propone es muy dinámica y sencilla, para que cualquiera pueda comenzar a utilizar sus herramientas y lograr las modificaciones que crea necesarias en sus fotografías. Photoscape es un programa gratuito que te permitirá crear imágenes realmente creativas.

PHOTOFILTRE. Este es un editor de fotos muy eficaz en lo que concierne a la aplicación de filtros en las fotografías, lo que permite corregir imperfecciones en las imágenes, sobre todo aquellas de gran tamaño. Su descarga también es gratuita y además ocupa poco espacio en el disco de la PC, por lo que tenerlo no te representará ninguna molestia. Photofiltre se constituye también como uno de nuestros editores de fotos favorito.

 GIMP. Este es un programa del que ya hemos hablado en otra oportunidad, la propuesta es una de las más convincentes cuando hablamos de edición de fotos, con este editor podrás sentir que estás más cerca de usar PhotoShop, porque Gimp es una completa herramienta para lograr la fotografía que deseas, con los efectos que siempre quisiste incorporar en una imagen. También se trata de una alternativa gratuita.

Si eres un amante de la fotografía y te fascina la edición de imágenes estas son grandes opciones a tener en cuenta.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!