Algunos editores de video online

Publicado por asktutorial.

El mundo de la edición de videos es maravilloso, me sorprendí a mi misma pasando horas frente al ordenador tratando de crear un trabajo que valga la pena, sólo utilizando un editor de video tan básico como es Windows Movie Maker. Aquellos que se lanzan y van en busca de más, apuestan claro está, a los mejores como Adobe Premiere o Sony Vegas en sus distintas versiones, desde aquí, hoy intentaremos dar con aquellos editores de video que podemos utilizar a través de la web, sí, efectivamente otra herramienta que nos brinda la maravillosa web 2.0.

¿Qué sería de nosotros sin la red de redes? Internet se ha colado en nuestras vidas de una forma intempestiva y precisamente por ello, con y a través de la web, podemos realizar todo tipo de acciones,  como por ejemplo editar videos.

El tema que hoy nos ocupa es dar con los editores de video online, con algunos de ellos, es cierto que no existe un volumen tal como de aquellos programas que sirven para la edición de fotos, sin embargo, hay un gran grupo al respecto que son de utilidad.

El primero de estos editores de video online lleva por nombre Cellsea, ésta es una aplicación gratuita que funciona para la edición de videos directamente desde tu navegador. No tendrás que descargar nada a tu computadora, con éste editor de videos online, puedes subir tu video desde tu propia PC o bien incrustando la URL directamente. Entre las herramientas que te brinda Cellsea encontrarás cortar,  pegar, agregar sonido o también redimensionar. Su interfaz es muy sencilla, por lo que no hallarás ningún tipo de complejidad para editar tu video.

VideoToolBox es otra de las aplicaciones online que tenemos disponibles en la web para realizar la edición de videos, en este caso se trata de una opción muy completa, que nos permitirá llevar a cabo una edición más amplia y completa, sólo tendrás que registrarte en el sitio y luego disfrutar de las bondades de este editor de video.

Jaycut es la tercera y última de las aplicaciones online para edición de videos que hoy conoceremos, este editor ofrece una dinámica interfaz de muy fácil uso, podrás personalizar tus videos como desees y de manera sencilla.

Como lo ves, no tienes porqué ser un experto para poder editar videos, basta con que tengas a mano esta clase de herramientas para que pronto puedas realizar grandes trabajos, siempre a través de la web.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!