Algunos Gestos Útiles en tu Ios 7

Publicado por asktutorial.

iOS, que es el sistema operativo de Apple para los dispositivos móviles es uno de los más fuertes y seguros sistemas que se pueden encontrar hoy en día en el mercado, y es que Apple siempre está poniendo grandes desarrollos en las manos de sus usuarios y amantes, que esperan constantemente los nuevos desarrollos e innovaciones que la marca les va a ofrecer en una nueva apuesta, y este año no es la excepción, teniendo ahora la versión iOS 7 del sistema operativo para dispositivos móviles, que ahora tienen un mejor sistema de gestos táctiles para acceder y navegar entre las aplicaciones y todo lo que tu teléfono tiene para ofrecerte.

Cinco gestos útiles en iOS 7Gestos Útiles en tu Ios 7

El gesto que da inicio a esta publicación, es realmente útil, y busca que puedas acceder al control de notificaciones y el centro de control de tu teléfono, y en esta versión del sistema operativo se mantiene igual, siendo el gesto para este acceso, deslizar uno de tus dedos de arriba abajo en la pantalla, con lo que se desplegarán las notificaciones y el centro de control se activa de forma inversa, deslizando el dedo de abajo hacia arriba. Así tendrás el mismo gesto en direcciones contrarias, para abrir dos menú diferentes.

Para navegar dentro de tu correo electrónico o el sistema de mensajería iMessage, basta con que desplaces tu dedo de un lado a otro, así podrás viajar entre diferentes páginas de mensajes o tendrás acceso a nuevos espacios dentro de estas aplicaciones tan útiles y necesarias.

Este mismo gesto, lo puedes realizar en Safari para viajar entre páginas web adelante y atrás dependiendo de la dirección de tu dedo, haciendo más sencillo ir de una página a otra en cualquier momento mientras estás navegando.

Al abrir la multitarea, puedes cerrar los programas y aplicaciones que tengas activas con sólo deslizar el dedo que debe estar sobre la aplicación o la tarjeta que desees cerrar hacia arriba, con esto lograrás que se cierre cualquier tarea desde el multitareas de tu iOS7

Spot light con gestos útiles en iOS7

Ahora puedes acceder a iOS7 desde cualquier lugar de tu teléfono utilizando el dedo y deslizándolo hacia abajo, al igual que para el centro de control pero desde cualquier lugar del dispositivo, así tendrás el sistema de búsqueda siempre disponible para que encuentres todo lo que necesitas dentro de tu dispositivo sin tener que dar mil vueltas para conseguirlo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!