Algunos Plugins en jQuery para diseño web

Publicado por asktutorial.

Es cierto que hay desarrollos web que pueden dejar a cualquiera con la boca abierta por la capacidad y la gran calidad que tienen dentro de sus líneas y sus diferentes espacios, y es importante que al momento de diseñar o desarrollar una plataforma web, tengas claro que los diferentes lenguajes de hoy en día, no son nada complicados y te permiten tener efectos increíbles con sólo descargar algunos complementos y códigos listos en jQuery para que los unas en tu código fuente y puedas crear hermosos efectos e interacción entre los usuarios y tu sitio web.

Los mejores plugins en JqueryPlugins en jQuery para diseño web

Este listado presenta algunos de los más hermosos y fáciles de instalar complementos para que tu sitio web tenga los elementos y tendencias más importantes en el diseño web contemporáneo y que te permita estar a la altura de los más grandes desarrolladores, que te ponga en las mejores líneas y con lo mejor del diseño actual.

  1. Jquery Scroll Path te permitirá crear una ruta de desplazamiento dentro de tu sitio sin tener que dar demasiadas vueltas para conseguir que dentro de tu sitio web puedas incluir patrones y caminos de desplazamiento, se puede hacer con el scroll del ratón o utilizando tus dedos y te permite rotar una página o moverla hacia los lados sin mayores complicaciones.
  2. Super Scrollorama, es un conjunto de complementos en jquery que te permitirán crear presentaciones o slides de imágenes con divertidas y diferentes formas de moverse dentro del espacio determinado.
  3. Con Jquery full content, podrás tener un contenedor del tamaño de tu sitio web, para hacer que el contenido se pueda visitar y desplazar horizontal o verticalmente y tener una forma innovadora de presentar tu sitio web.
  4. Con Packery, tendrás muchas opciones para hacer de tu página de inicio un mosaico de imágenes que puedes linkear o ampliar cuando un usuario haga clic sobre ellas, y es muy sencillo de aplicar y de forma automática organiza toda la información en el espacio.
  5. Columnizer te permite organizar el contenido de tu sitio web en columnas como si se tratara de un periódico, es muy útil cuando tienes pocas imágenes y quieres darle un giro a la forma en que el contenido es publicado en tu sitio web.
  6. Masonry es uno de los plugins en Jquery inteligentes, que te permitirá tener en tu sitio miles de ladrillos que se irán acomodando de acuerdo al tamaño de las imágenes para reducir el espacio entre las imágenes y tener un mosaico increíble con el que no tendrás que preocuparte por acomodar cada nueva imagen.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!