Algunos secretos de Adobe After Effects Cs6

Publicado por asktutorial.

Al igual que todas las versiones anteriores de After Effects, la última novedad: After Effects Cs6, también cuenta con algunos secretos que si los tenemos en cuenta, podremos ahorrar tiempo y trabajo, lo que se traduce en un ahorro de recursos y dinero.

Si trabajas seguido con After Effects Cs6 sabrás que el consumo de recursos es bastante notable, para ello y por si no lo sabes, voy a contarte en este tutorial cuáles son los secretos de Adobe After Effects Cs6 y como funciona cada uno de ellos.

Básicamente, lo que deseamos cuando estamos editando es ahorrar recursos de nuestro ordenador, para ello, existen tres formas que puedes utilizar por separado o todas juntas.; y son:

No actualizar la ventana en el proceso de renderizado. Esto es pura verdad, cuando pasamos nuestros videos editados a la ventana de render para que realicen su proceso veremos que además de que After Effects Cs6 nos indique el tiempo restante y otros datos de interés, la ventana de previsualización se actualiza en forma constante conforme al video. Pues bien, si presionamos Bloq Mayús en nuestro teclado estaremos anulando la opción de previsualización durante el render. Esto ahorra muchísimo tiempo en el proceso y permite que tu ordenador trabaje de manera más rápida.

Previsualización de RAM. Una vez que aplicamos un efecto, transición o realizamos cualquier otra acción en After Effects Cs6 deseamos ver cómo ha quedado el trabajo. Para ello haremos una previsualización. En el panel de previsualización podemos presionar el convencional botón de PLAY (reproducir o pausar), pero también tenemos la chance de utilizar el botón “previsualización de RAM”. Esto hará que Adobe After Effects Cs6 utilice más memoria RAM de tu ordenador, por lo tanto podrás hacer la previsualización de forma mucho más rápida, y a tiempo real.

Algunos secretos de Adobe After Effects Cs6

Reproducir audio y video por separado. Muchas veces estamos aplicando efectos a un clip de video que incluye audio y cuando queremos reproducir para previsualizar, notamos que todo está más lento que de costumbre. Para esto, conviene previsualizar el video separado del audio. En definitiva, lo único que deseamos ver es el video con sus efectos, no necesitamos el audio. Lo que debemos hacer es presionar la tecla cero del panel numérico del teclado. Así, podremos realizar una preview del video, sin reproducir el audio. Esto ahorra recursos en After Effects Cs6 y el preceso será más rápido.

Si deseas, puedes hacer a la inversa: reproducir el audio, pero sin el video. En ese caso, presionas la tecla del punto en tu panel numérico del teclado.

Con estos tres secretos de Adobe After Effects Cs6 ahorrarás tiempo y trabajo en tus realizaciones.

1 Respuestas »

  1. buenos consejos , llevo usando el after años y no le habia encontrado razon de ser a esos botones, gracias

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!