Algunos sitios para crear portadas originales en el Timeline de Facebook

Publicado por asktutorial.

Desde que el Timeline o  Biografía se impuso de manera casi autoritaria en el mundo Facebook, son muchas las novedades que han surgido al respecto, las opiniones a favor y en contra no han tardado en llegar, pero mientras algunos prefieren seguir quejándose por los cambios que plantea la más grande red social del momento, otros piensan en cómo optimizar este nuevo perfil en Facebook, hoy te contaremos sobre una de las maneras existentes.Red social, redes sociales, perfil Facebook, Timeline Facebook, biografía Facebook,portada Facebook

El Timeline ha sido una total revolución en Facebook, dado que ha modificado en grande el diseño completo de los perfiles de usuario en la red social, una de esas sustanciales transformaciones ha sido el uso de las portadas, ahora no sólo podremos elegir una fotografía para tener de perfil, sino además una imagen que funcione de portada para nuestra biografía, es este precisamente, el nuevo concepto que Facebook intenta implementar en nuestras vidas.

Ahora bien, ¿qué imagen colocar en nuestra portada? ¿Cómo optimizar esta característica en nuestro Timeline? ¿Existen soluciones al respecto? Por supuesto que si, dicen por ahí que ya todo está inventado y aunque parezca que el Timeline tiene poco tiempo de vida, ya pueden encontrarse sitios que nos permiten personalizar nuestras portadas en Facebook, aquí te presentamos algunos de ellos.

99covers es uno de los sitios web líderes en tal sentido, permite la utilización de un sinfín de imágenes para personalizar la portada de Facebook, por otro lado, se puede utilizar sencillamente haciendo un click en la fotografía escogida, luego la misma página te redireccionará hacia tu  perfil de en la red social para que puedas colocar la imagen de portada.

Fcoverphotos es otra de las alternativas en tal sentido, una web que te permitirá además de personalizar tu portada de Timeline, identificar la popularidad de la imagen que tú hayas escogido para ver cuan original eres al elegir tu foto de portada.

Facebook Timeline Banner es otra de las opciones, posee una innumerable biblioteca de imágenes de diversas temáticas, que te posibilitará personalizar tu portada de Facebook de manera creativa. En este caso tendrás que descargar la fotografía a tu ordenador y luego cargarla a la red social.

Hay muchos otros sitios web que sirven para alcanzar el mismo objetivo, personalizar tu Timeline o mejor dicho tu portada en Facebook.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!