Algunos trucos para el manejo de Windows 7

Publicado por asktutorial.

¿Cómo acelerar el inicio de Windows 7?

(Micro de dos o de más núcleos)

El sistema Windows 7 inicia, por defecto, el ordenador, utilizando un núcleo, pero si contamos con un procesador con más de un núcleo, podemos sacar ventaja de esta opción para que nuestros Windows 7 inicie mucho más rápido.

Para ello tan sólo debes ir a inicia y escribir: msconfig, y luego dar enter. En aquella ventana que sale debes pulsar en la pestaña “arranque” y luego debes hacer clic en el botón “Opciones avanzadas”.

Ahora tendrás delante de ti la ventana de Opciones avanzadas de arranque, lo primero que debes hacer será marcar la casilla “Número de procesadores” y seleccionar el máximo número de núcleos que vas a utilizar y luego debes marcar la “Cantidad máxima de memoria” y pones el total de tu memoria ram, en caso tal de que tengas 1 Giga, tendrás que poner “1024” con 2 Gigas pondrás “2048”, etc. luego deberás pulsar en el botón aceptar y de nuevo dar clic en el botón aceptar para salir de msconfig.

Luego tendrás que reiniciar el sistema pulsando el botón de reinicio.Windows 7

¿Cómo acceder al modo dios (god mode) en Windows 7?

Crea un acceso al panel en el cual tienes todos los accesos a las configuraciones de tu panel de control, este truco para activar el “modo dios” funciona tanto para Windows 7 de 32 bits como de 64 bits.

Para acceder debes crear una carpeta, el lugar en el cual la crees da igual, para crearla en el escritorio por ejemplo, dale clic al botón derecho del mouse y selecciona “Nuevo” luego “Carpeta” y le cambias el nombre por la siguiente línea:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Notarás que cambia el ícono por el cual tienes el panel de control y haciendo doble clic sobre el ícono, encontrarás el modo dios o god mode.

¿Cómo acelerar Internet Explorer 8 en Windows 7?

Para realizar este truco se registra un archivo DLL para acelerar el Internet Explorer 8, la DLL es un módulo que cuenta con las funciones utilizadas para formar los interfaces de COM de ActiveX.

Lo primero que debes hacer es cerrar el Internet Explorer 8, vas a “Inicio”, “Todos los programas” y “Accesorios” y das clic al botón derecho del mouse sobre el “Símbolo del sistema” y eliges la opción “Ejecutar como administrador”.

Luego te saldrá la ventana de Control de cuentas de usuario y das clic en el botón “Sí”. Ahora escribirás en la ventana del símbolo del sistema: regsvr32 actxprxy.dll, al dar clic en “Enter” aparecerá ante ti una ventana en la cual se te indicará que el registro de la DLL actxprxy.dll, da clic en “Aceptar”.

¿Cómo acelerar el apagado en Windows 7?

Puedes bajar tiempo del proceso de apagado de 12 a entre 6 y 8 segundos, para ello debes editar el regedit, pulsas “Inicio” con el mouse y das en el teclado a la tecla de Windows, escribe “regedit” y pulsas Enter.

Se abrirá el editor del registro y en la parte izquierda busca la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control.

Cuando ya hayas seleccionado la carpeta Control, busca sobre la parte derecha “WaitToKillServiceTimeout” y cambia el valor de 12000 por 8000.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!