Almacenamiento en la Nube

Publicado por asktutorial.

Para muchos es más que necesario contar con archivos y datos a la mano en cualquier momento y lugar. Gracias a la avanzada tecnología y el Internet hoy por hoy no es necesario preocuparse por tener una memoria USB, discos, DVD o cualquier otro medio para andar información, a continuación conoceremos algunos proveedores que brindan un servicio gratuito para almacenar datos en Internet.

archivos en internet, almacenar datos en la nube, dropbox

Los beneficios que se logran obtener con estas herramientas son muchas, la mayoría de ellas ofrecen la función de compartir información de forma segura con gran cantidad de personas al mismo tiempo.

Herramientas para almacenar en la Nube

Existe una gran variedad de sitios novedosos que ofrecen sus servicios y que por su notable trayectoria podemos confiar totalmente en ellos.

skydrive, archivos en internet, almacenar datos en la nube,Comenzaremos mencionando a Skydrive. Muchos pueden no saber sobre este servicio que está incorporado dentro de Hotmail, si claro, toda persona que posee una cuenta de correo en Hotmail tiene acceso automáticamente a un espacio en la nube de 7 GB de almacenamiento gratuito. Dentro de las funcionalidades y privilegios que brinda SkyDrive está el compartir información con todos los usuarios que se desee. Además puedes subir archivos de Office y modificarlos en línea o desde tu equipo si así lo prefieres.

google drive, Drive, almacenar en la nubeComo segunda opción y con grandes prestaciones se presenta a Drive de Google. Al igual que el mencionado anteriormente, Drive posee características sorprendentes para ser aprovechadas al máximo. El espacio gratuito que ofrece es de 5 GB e incorpora impresionantes funcionalidades como: creación y edición de documentos online con Google Docs , compartir información con otros usuarios mediante link y además ofrece una notable integración con google+. Toda persona que tenga una cuenta de correo Gmail puede acceder a esta utilidad ofrecida por Google de manera gratuita.

adrive, almacenar archivos en internet, almacenamiento gratuitoAdrive es otra compañía novedosa que ofrece el servicio de almacenamiento gratuito en línea, pero esta vez te sorprenderás al saber que de entrada ofrece 10 GB gratis al registrarte y comenzar a utilizar sus servicios. Ideal para realizar copias de seguridad, compartir, editar archivos en línea y acceder a tus datos desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Con almacenar archivos en tu cuenta ADrive podrás tener acceso desde cualquier dispositivo en cualquier momento.
dropbox, almacenamiento gratuito en internet, compartir datosDropbox es uno de los gestores de almacenamiento en línea más utilizados en la actualidad. Al registrarse como nuevo usuario ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito que se puede extender aún más, también ha sido uno de los pioneros en incorporar una novedosa forma de compartir la información. Mediante la instalación de la aplicación Dropbox en la computadora o móvil se puede sincronizar todos los archivos que se quieran para que estén disponibles en el repositorio web,con esto se logra tener acceso a los archivos desde diferentes ordenadores.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!