Alquilando películas online

Publicado por asktutorial.

¿Qué ha pasado con los videoclubes? ¿Dónde a ir a buscar esa película que nos quita el sueño? Existe una realidad en este tema, la piratería ayudada en gran parte por la tecnología ha producido grandes cambios. Para solucionar ese problema, existen varios servicios de alquiler en línea que nos permiten conseguir y mirar los filmes sin movernos de casa. Como grandes amantes del séptimo arte, sólo nos queda actualizarnos y conocer cada una de las opciones. 

Tal vez ya lo has escuchado nombrar en algún lado. Netflix llegó para instalarse como el mejor proveedor de alquiler de películas online. Cuenta con un catalogo con más de siete mil títulos, no sólo de filmes sino de las más célebres temporadas de series. Asimismo, este servicio de video online hace un especial hincapié en la excelente calidad de todo lo que provee.

Voddler es el competidor de Netflix que más le pisa los talones. Sin embargo, cuenta con una unidad de negocio diferente ya que 80% de su plataforma es gratuita y el resto se descarga bajo el sistema Pay Per View, es decir, el pago por cada película a mirar. Al estar en una etapa beta, puede que le encuentres varios errores pero vale la pena sumergirse en su catalogo completo de más de 2000 títulos y casi el mismo número de capítulos de series.

Ahora bien, si eres amante del cine independiente y creíste que jamás ibas a encontrar en el mundo algún sitio online con las películas ganadoras de los diferentes festivales internacionales, tendrás con Filmin una más que grata sorpresa. En la actualidad, puedes adherirte con una suscripción mensual o anual y darle rienda suelta a tus preferencias por las óperas primas y otro tipo de filmes del circuito no comercial.

Tal vez ir al videoclub era una actividad que nos apasionaba. Esa especie de biblioteca de videos que nos invitaba a hurgar hasta dar con la película elegida, pero, no podemos negar que esta nueva forma de alquilar films es accesible y muy cómoda para hacer real. Vale la pena probarla alguna vez en pos de apoyar la cinematografía nacional e internacional. Las películas online han llegado para no marcharse y eso no hay quien pueda negarlo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!