Añade archivos con Younity al iPhone

Publicado por asktutorial.

Younity es una aplicación que nos servirá de mucho si deseamos gestionar rápidamente los archivos almacenados en uno o más dispositivos iOS, archivos que tengamos en la PC o Mac. Para aprovechar sus beneficios en seguida veremos cual es su funcionamiento.

 younity

Younity nos permite administrar de forma directa nuestros archivos desde cualquier dispositivo, para usar sus servicios fácil y rápido tendremos que dirigirnos a Getyounity.com y descargar la aplicación a nuestro ordenador e instalar.

Durante la instalación en la PC se nos pedirá que nos registremos, en este paso podemos usar una cuenta existente de Facebook o Gmail, de igual forma tendremos que especificar la carpeta/s a las que Younity tendrá acceso. Por último para completar el proceso se debe ir a la Apple Store para instalar en nuestro iPhone o iPad la app correspondiente.

Modo de uso

Usar Younity es sencillo solamente luego de instalar tanto en el ordenador como en el dispositivo iOS habrá que esperar a que el software en la PC detecte todos los archivos de la carpeta que se le indicó. Cuando el análisis haya finalizado solamente hay que abrir la app dentro del iPhone o iPad e inmediatamente veremos un menú con las diferentes secciones en que se ordena la aplicación. younity

Al iniciar por primera vez la aplicación dentro del smartphone o tablet se debe configurar de igual manera los mismos parámetros como se hizo en el ordenador, con la salvedad que no tendremos que elegir una carpeta de lectura de datos, simplemente en el dispositivo iOS nada más se tendrá la funcionalidad de recepción y lectura de datos. 

Dentro de Younity tenemos las secciones: Music, videos, files, photos, sharing, search, settings, help & sopport. Cada una de ellas encierra como su nombre lo indica los archivos pertinentes a cada sección, si deseamos ver o guardar las fotos de nuestro ordenador en el smartphone solamente debemos ir a la sección photos, seleccionar las que deseemos y descargar al aparato, lo mismo pasa con las demás secciones. Algo que no hay que olvidar es que para descargar los archivos se necesitará de una conexión a internet.

Younity cuenta con su propio reproductor musical y demás herramientas para el tratamiento de archivos. Para guardar un archivo, video, foto o música dentro de nuestro móvil solamente debemos entrar a la sección correspondiente y en la esquina inferior izquierda se encuentra un botón con unas flechas, pulsar sobre él y se desplegarán el botón Download y Share. Si pulsamos en Download se habilitarán un signo + que al pulsarlo el archivo se guardará automáticamente. Share es para compartir los archivos en las redes sociales.

Younity es una app estupenda, anímate a usarlo y cuéntanos que te parece.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!