Añadiendo fotos de tu iPhone como salvapantallas en Mac

Publicado por asktutorial.

Escudriñar y descubrir todas las características que el software de Apple incorpora resulta ser una tarea muy difícil, pero poco a poco podemos ir encontrando los mejores tips y trucos que esconden dentro de sí. En seguida veremos cómo hacer para utilizar las fotos que tomamos desde nuestro iPhone o dispositivos iOS como salvapantallas de nuestra Mac.

icloud, logo icloud

A continuación descubriremos una de las características interesantes que OS X Mountain Lion incorpora y muy pocos la han descrubierto. Como el título lo indica, mostraremos como podemos utilizar nuestras imágenes tomadas con el iPhone o con cualquier dispositivo iOS como salvapantallas en nuestra Mac, la novedad no es en descubrir el servicio, sino el truco está en la forma de hacerlo, el proceso no requiere de sincronización o intervención manual por parte nuestra, una vez configurado bien todos nuestros dispositivos el proceso se hará de forma automática.

Mac

Al configurar nuestro equipo tendrá la capacidad de mostrar inalámbricamente y de manera automática las últimas fotografiás que hubiésemos tomado con cualquiera de nuestros dispositivos iOS.

Para el proceso nos auxiliaremos del software de Apple llamado iCloud.

Recuerda que con iCloud puedes almacenar todo tu contenido y acceder a las fotos, música, calendarios, documentos, contactos, etc. Desde cualquier dispositivo que tengas en uso. Este servicio se encuentra incluido en los nuevos dispositivos que utilizan iOS y las nuevas Mac.

Aunque muchos lo señalan por contener una serie de errores algunas funciones como Photo Stream vienen siendo imprescindibles para una buena cantidad de personas. La característica antes mencionada de iCloud nos permitirá mostrar todas las fotografías que tomemos directamente en nuestro salvapantallas.

salvapantallas mac, mac

Proceso

1- En primer lugar debemos activar Photo Stream o “Fotos en Streaming” en nuestro dispositivo iOS y en Mac de igual forma.

2- Seguidamente abrimos iPhoto y tendremos que acceder a los ajustes del programa con el fin de activar el servicio en iPhoto.

3- Luego accede a las Preferencias del Sistema, entra en el apartado “Escritorio y Salvapantallas”.

4- Ahora deberás seleccionar el tipo de transición que quieras crear con las fotografiás.

5- Cuando la selecciones, da un clic en el menú emergente que se encuentra junto a Fuente y selecciona la opción llamada Fototeca.

6- Dentro del apartado debes seleccionar la opción Fotos en Streaming como origen para estas fotografías y listo.

Ahora todas las veces que tomes una fotografía ya sea con uno o cualquiera de tus dispositivos iOS, o también en caso que sincronices nuevas fotos con iPhoto, automáticamente se mostrarán como salvapantallas dentro de tu Mac.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!