Añadiendo música & fotos al iPhone sin sincronizar

Publicado por asktutorial.

Los dispositivos de Apple poseen características muy peculiares si los comparamos con la gama tradicional de teléfonos en el mercado. En seguida damos a conocer unos tips que te ayudarán a tener una mejor experiencia con tu iPhone.

sincronizar itunes con iphone, iphone, itunes

Los iPhones no son simples teléfonos que cuando queramos podemos conectarlos a una PC y pasar vídeos, música o fotografías a nuestro antojo, siempre debemos valernos de iTunes, el reproductor por excelencia de Apple para sus dispositivos móviles y Mac. A continuación veremos como añadir fotos que tengamos en nuestro ordenador al iPhone, y cómo añadir música sin que el iPhone se sincronice.

Música

La música es algo primordial en nuestros dispositivos y para añadir música de nuestra PC al iPhone debemos usar el iTunes. Algo que nos molesta a muchos es que cuando añadimos música a nuestro iPhone por lo general siempre se borra la que andamos dentro, ahora explicaremos como hacer para añadir canciones sin borrar la existente.

Pasos

1- Lo primero que debemos hacer es conectar nuestro iPhone y abrir iTunes.

2- Cuando nuestro dispositivo sea reconocido hay que irnos a la parte izquierda de la pantalla, apartado dispositivos, donde sale la información de nuestro teléfono y dar un clic sobre el nombre del iPhone.

3- Luego de dar clic nos saldrá toda la información de nuestro smartphone, hay que irse hasta el final de la ventana, en la sección Opciones, ahí debemos marcar solamente la casilla “Gestionar la Música y los Videos manualmente” (ojo, solo esa opción debe estar seleccionada), seguidamente damos clic en Aplicar.

4- Ahora ya podemos seleccionar un grupo de canciones de nuestra PC y con solo arrastrarla al apartado de música de nuestro iPhone dicha música se añadirá sin problema alguno y sin borrarse la que estaba anteriormente almacenada.

Fotosimages itunes, imagenes en itunes

Para añadir fotografías desde nuestra PC es mucho más fácil.

1- Primeramente damos clic al nombre de nuestro iPhone (lado izquierdo sección dispositivos de la ventana de iTunes).

2- En la parte superior de la ventana aparecen todas las secciones de nuestro dispositivo, seleccionar la pestaña Fotos que se encuentra al final de dicha barra.

3- Se mostrarán una serie de opciones desactivadas, seleccionar la opción “Sincronizar fotos de”.

4- Con esta opción marcada se activarán las demás y ahí podremos buscar la carpeta dentro de nuestra PC donde se encuentran las imágenes que deseamos añadir al iPhone.

5- Cuando hayamos seleccionado la carpeta deseada presionar en Aplicar para guardar las imágenes.

Estos tips son sencillos pero es muy importantes saberlos para ahorrarnos dolores de cabeza cuando necesitamos añadir música y fotos a nuestro dispositivo.

 

2 Respuestas »

  1. Hola,

    He visto esos pasos muchas veces, pero a mi siempre me dice que “El IPhone esta sincronizado con otra biblioteca de iTunes en PC ¿Desea borrar el contenido del IPhone y sincronizarlo con esta biblioteca de iTunes? Un iPhone solo puede sincronizarse con una biblioteca de iTunes a la vez El borrado y sincronización sustituyen el contenido de este iPhone por el de esta biblioteca de iTunes.” y la neta ME CAAAAGA!!! ese pinche mensaje!!!! he visto varias opciones y todas dicen lo mismo, no se si es por la versión de iTunes.

    Bueno seguro van a cancelar mi comentario… en fin gracias!!!

    Haber si encuentro algo actual y útil….

    Saludos!!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!