Añadir Juegos Flash a un Blog en WordPress

Publicado por asktutorial.

Eres fan a los videojuegos, te has sentido entusiasmado e interesado por ellos y mejor aún te gustaría empezar con tu propio espacio personal en internet para la difusión de un blog de tips o trucos; si este es tu caso estoy seguro que este artículo te va servir mucho para lograr convertir tu página en algo más atractivo para los colegas del mundo de los ciber juegos. Solo necesitas comenzar a crear tu sitio con la herramienta más efectiva, en este caso, crearemos tu blog en WordPress.

Insertar un juego Flash en WordPressblog en WordPress

Iniciaremos explicando que es muy importante en este medio, antes de dar creación y personalización a tu espacio, busques asesorarte muy bien; ya que existe un lenguaje técnico algo complejo que no todas las personas interesadas en los blogs logran comprender, pero que tampoco es cosa de otro mundo. Con algo de lectura y foros seguro quedaran resueltas tus dudas. Ahora explicaremos como lograr la inserción del juego a tu nuevo blog de entretenimiento.

Existen varias alternativas para adjuntar juegos a través de lenguajes de programación entre muchas encontramos el JavaScript, el SilverLight, PHP, HTML y con seguridad el más popular de todos FLV o Flash. La ventaja de usar ese código de programación, es la manera simple en que se codifica dentro de una página, prácticamente de manera independiente sin usar recursos de esta.

Bueno para adjuntar el juego Flash a nuestro blog desde WordPress, debemos utilizar el Widgettexto, que nos permitirá dar creación a elementos configurados personalmente, esto sin tener que adentrarnos al código PHP. Entonces solo deberemos digitar un título para el juego que vamos a insertar y este deberá manejarse como una sola descripción HTML que usará una etiqueta de funcionalidad al incluir un archivo multimedia, en este caso será, Object.

Un ejemplo sería el siguiente: <object data=“Game1.swf” type=“aplicacion/x-shockwave- flash”></object>.De esta forma estaremos escribiendo un algoritmo o código que nos implementaría el juego Flash en el blog. El archivo del juego debe ubicarse en la matriz de los contenidos o paquetes de WordPress. Para comprender mejor el comando, lo que nos ofrece la herramienta Widget es una vinculación personalizada de un archivo multimedia en nuestro blog.

De esta manera estamos listos para empezar la vinculación de diferentes juegos y la participación en el mundo del entretenimiento. Te deseo suerte con esta nueva labor y experiencia.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!