Android 4.3 Vs. Ios7

Publicado por asktutorial.

Una batalla continua libran los grandes del mercado de los dispositivos móviles. Por un lado Apple con su nuevo sistema operativo iOS7 y por el otro lado Google con la versión más reciente de Android, que están siempre dándose golpes por ver quien está más avanzado y quien está avanzando más rápido en cuanto a innovación y desarrollos, pero que pasa si se enfrentan ambos sistemas en una batalla mano a mano, teniendo en cuenta que Android tiene casi lista su última versión, la 4.4 KitKat.

Pantalla de inicio: Android 4.3 Vs. iOS7Android 4.3 Vs. iOS7

La pantalla de inicio es uno de los puntos que más preocupa a los desarrolladores de sistemas operativos, sobre todo cuando hablamos de Google y Apple, quienes constantemente se encuentran batallando por tener los mejores lugares y los sistemas mejor diseñados en cuanto a funcionalidad y sobre todo a estética, ya que se ha vuelto uno de los puntos más importantes para ambas compañías.

Así cuando se enciende un dispositivo móvil Apple con iOS7 se puede notar que se han preocupado mucho más por el sentido estético de la pantalla y se encuentra un inicio agradable, elegante y por supuesto muy útil y práctico ya que tiene fondos móviles, y un sistema de carpetas que te permitirán tener todo en orden mientras utilizas y descargas aplicaciones.

Por su parte la versión 4.3 de Android tiene un diseño novedoso y atractivo, que tiene un sistema de adaptación de entorno a la imagen que tengas instalada como fondo de escritorio, además de un diseño de múltiples páginas para tus aplicaciones, pero no todos los dispositivos tienen la opción de crear carpetas, sin embargo, es mucho mejor y más veloz que iOS7 para correr aplicaciones y para iniciar.

Sistema de notificaciones Android 4.3 Vs. iOS7

Las notificaciones juegan un papel fundamental en un dispositivo móvil, y es con este tipo de anuncios que los usuarios tienen conocimiento de lo que está sucediendo en sus aplicaciones y sistemas.

Y Sin lugar a dudas Android se lleva la victoria en este aspecto, ya que tiene un sistema de notificaciones mucho más fuerte y amplio que iOS7 que aún está en desarrollo ya que algunas aplicaciones te permiten ver y cerrar, sin embargo no te dejan interactuar con la aplicación que te está avisando que algo ha sucedido y Android tiende a dejar que más aplicaciones hagan parte de su centro de notificaciones utilizando Google Now cómo plataforma principal.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!