Android Jelly Bean 4.2.2

Publicado por asktutorial.

Android Jelly Bean 4 2 2 para NexusGoogle está ofreciendo su nueva versión del sistema operativo móvil Android, el Android Jelly Bean 4.2.2, para los terminales Galaxy Nexus, Nexus 7, Nexus 10, y en algunos Nexus 4 que lo traen preinstalado al salir de la fábrica. Se espera que durante el transcurso del año aparezcan actualizaciones oficiales para otras marcas y modelos.

Novedades de Android Jelly Bean 4.2.2

Configuración: se mejoró la Barra de ajustes rápidos que ya fue introducida en la primera versión de Android Jelly Bean. En esta nueva versión se puede acceder con un solo toque a la modificación de los parámetros más utilizados por los usuarios. Además, si mantenemos pulsado el dedo sobre alguno de los botones vinculados a conexiones -como por ejemplo, [Wi-Fi]- podemos activar o desactivar este módulo.

Google Play: se agregó una nueva funcionalidad: la barra de descarga muestra el tiempo restante para completar el proceso, de manera que podamos controlar con más precisión el final de una instalación o actualización.

Seguridad: permite establecer a qué computadoras se les permitirá acceder al teléfono en modo depuración, para efectuar cambios en el sistema o para obtener acceso a información personal y archivos. Cada vez que conectemos nuestro teléfono celular u otro dispositivo móvil a una computadora a través de un puerto USB se nos preguntará si otorgamos permiso para acceder al el modo depuración. Esta opción se pude dejar activada para que no vuelva a consultar sobre este aspecto cada vez que conectemos el dispositivo a una computadora. Esta función requiere desbloquear la pantalla con la clave de acceso, para que sólo el dueño del dispositivo pueda  estar en condiciones de conceder este tipo de permiso.

Novedades de Android Jelly Bean 4 2 2 Más mejoras y cambios

– Se cambiaron las animaciones para interactuar con la galería, de manera de agilizar este proceso.

– Se quitó la opción de [Mostrar todas las llamadas] en el historial.

– Nuevos sonidos para avisar del agotamiento en la batería o la conexión a un cargador inalámbrico.

– Se mejoró el consumo de recursos para darle más autonomía en la batería, que en algunos casos llega hasta dos horas extras.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!