Android Kitkat, la Nueva Versión en Nexus 5

Publicado por asktutorial.

Nexus 5 tendrá incorporado en nuevo sistema operativo  Google para dispositivos móviles Android 4,4 que tendrá su nombre en honor a la popular barra de chocolate KitKat, y se decidió este nombre por ser un sabor reconocido por más usuarios y de fácil pronunciación para los usuarios que están fuera de los Estados Unidos, así que el nombre se definió por practicidad más que por otra razón, ya que la primera opción Key Lime Pie era muy complicada para otros países que no están identificados con el dulce.

Promociones increíbles entre Android KitKatAndroid Kitkat

El acuerdo comercial al que llegaron las dos grandes, Google y Hershey’s para la utilización del nombre del popular chocolate KitKat en la nueva versión de Android, con lo que las dos marcas comienzan una alianza en donde en los empaques del chocolate se ha incluido el popular androide de Google y por su parte Google, más allá de poner la gran estatua en sus jardines y de utilizar el distintivo en su sistema, ha puesto en los paquetes de KitKat miles de premios cómo Nexus 5 o bonos para el Google PlayStore.

El teléfono tendrá un diseño parecido a su antecesor Nexus 4, y contará además con la nueva versión del sistema operativo, que promete dejar a los usuarios con ganas de utilizar mucho más su teléfono inteligente, ya que tiene mucha velocidad, y ha dicho que su estabilidad y servicios adicionales no tienen igual, siendo una de las más grandes novedades que Google ha puesto en la boca de su compañía en el último año.

Nexus 5 y Android KitKat, las más reciente alianzas de Google

Como ya es conocido, la marca Nexus, nace de una alianza entre LG y Google, y este año esta alianza se refuerza con el anuncio del nuevo teléfono Nexus 5, que incluirá nuevas plataformas, cámaras más potentes y aunque su diseño será muy similar al Nexus 4, con la inclusión de el sistema operativo Android 4,4, promete seguir en la cabeza de los mejores sistemas tecnológicos, en cuanto a velocidad, estabilidad y posibilidad de descargar aplicaciones que corren sin ningún problema.

Así que ya está todo listo para que muy pronto esté en el mercado esta nueva apuesta de Google, por mejorar sus sistemas y por hacer que los usuarios tengan cada vez mejores desarrollos en sus manos y puedan experimentar los nuevos avances de la marca.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!