Animar una fotografía en Vegas Pro 11, tercera parte

Publicado por asktutorial.

http://asktutorial.com/animar-fotografia-vegas-pro-11-tercera-parteSiguiendo con el tutorial acerca de la animación de la boca en personajes famosos con el Vegas Pro 11, nos habíamos quedado justamente en el movimiento de los labios hacia abajo. Una vez que hayas editado completamente la longitud del video, te recomendamos que hagas una reproducción previa, para ver si efectivamente has logrado el efecto de repetición que buscábamos al principio.

En caso de ser así, y a consideración de que puedes editarlo nuevamente en el futuro, tampoco te podemos dejar de recomendar que si tienes más experiencia en la utilización del Vegas Pro 11, también apuestes en el paso anterior por la posibilidad de copiar el efecto constantemente a lo largo de la línea de tiempo, para de esa forma ahorrar justamente varios minutos.

Una vez que estés conforme con el resultado, en cualquiera de las dos variantes, te recomendamos que cierres la pestaña sobre la que venías trabajando, y hagas una reproducción en la pantalla principal del programa, siempre desde el principio, y atendiendo a que el personaje que hemos seleccionado realice el típico movimiento de “bla, bla, bla” con su boca, mediante el cual debería observarse el fondo negro que le pusimos anteriormente al momento de abrir o “bajar” sus labios.

Una de las claves acerca de esta animación es saber que, a la hora de incluir las animaciones dentro de la primera línea de tiempo, podemos evitar que las mismas se ubiquen siempre a la misma distancia, para que de esta forma, y más aún si ya tenemos la grabación que deberá decir el famoso, parezca más natural.

Como siempre decimos, igualmente, no hay mejor forma de aprender a utilizar el Vegas Pro 11 ni ningún otro programa que metiendo mano, considerando sobre todo que te hemos facilitado los datos claves para lograr una animación de este tipo, pero que puedes encontrar nuevos secretos. Sólo debes recordar guardar los avances que hayas realizado correctamente, para no tener luego de que arrepentirte.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!