Anuncio y Características del Nuevo Office 15

Publicado por asktutorial.

Microsoft no para de crecer y la última actualización lo demuestra, se trata del nuevo office 15 u office 2013, aunque el lanzamiento estaba previsto para el próximo año, el avance de la competencia agilizó el proceso, de manera que fue presentado todo el paquete junto con sus bondades.

Características generales del nuevo office 15

Entre las novedades de este programa nuevo office 15 se destacan; la integración de este en la nube lo cual permite la colaboración entre usuarios, función especialmente desarrollada para tareas de trabajos corporativos los cuales llegan a competir directamente con Google docs.

Uno de los cambios más notorios es el que se hace a la interfaz, cada una de las herramientas y aplicaciones están optimizadas, lo que deja como resultado seguir siendo la suite elegida por excelencia.  Otro de los cambios está reflejado en aplicaciones individuales de Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint y Word.

Se presume que la vista previa del nuevo office 15 no tendrá nada similar a la actual. Los diseños en interfaz de esta versión están siendo desarrollados para que puedan ser utilizadas con pantallas táctiles, de modo que pueda presentarse entonces un botón para dicha operación.nuevo office 15

Sin embargo, muchas situaciones también parecen indicar que dicha transformación tan radical en el diseño del nuevo office 15 no se lleve a cabo y todo quede tal cual como la interfaz tradicional donde el funcionamiento también sea similar.

Cabe destacar también que entre las versiones del nuevo office 15 aparece una alternativa con metro, lo cual hará el punto de diferencia. En cuanto a la nube, el usuario podrá guardar documentos en el office 2012 en una cuenta de usuario en SkyDrive, la nube de almacenamiento de Microsoft.

En cuanto a la memoria, este nuevo office 15 tendrá menos capacidad y recursos de procesamiento en comparación con las otras versiones más recientes de office, esto con el fin de ahorrar energía y propiciar un ahorro a los computadores portátiles.

Tendrá también ARM, aunque con menos características que las de los Tablets y Smartphone, y estará centrada específicamente en tabletas. El sistema del nuevo office 15 no es compatible con Windows XP.

Aunque como bien ya se dijo el lanzamiento estaba precisado para finales de año o comienzos del otro, factores externos de la competencia agilizaron el proceso y estas características fueron las halladas. Sin lugar a dudas, la integración con la nube, la interfaz metro y la pantalla touch son las características más resaltantes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!