Any.do un gestor de tareas como pocos

Publicado por asktutorial.

Disponible para múltiples dispositivos y sistemas operativos móviles, Any.do es un gestor de tareas como pocos. ¿Por qué decimos esto? Porque se trata de una aplicación sumamente intuitiva, que se destaca por su interfaz limpia y minimalista, lo que hace de ella una herramienta de productividad infalible.

¿Qué es Any.do?

Para definir qué es Any.do, sólo basta con decir que se trata de un gestor de tareas. Esta es una aplicación que está disponible en dispositivos móviles con sistemas operativos Android, iOS y también en Google Chrome como extensión.

Por ello esta app puede ser utilizada desde múltiples dispositivos, ordenadores, smartphones y tablets por ejemplo.

Se trata de una aplicación gratuita en principio, aunque en algunas versiones se pueden contratar servicios extra abonando una cifra mensual u anual, pero esta contratación Premium no es indispensable para gozar de los beneficios que ofrece esta app.

¿Cómo funciona Any.do?

Para poder utilizar Any.do en cualquiera de tus dispositivos tendrás que registrarte, podrás hacerlo con una cuenta Google, con tu cuenta Facebook o con cualquier correo electrónico.Any.do, gestor de tareas

Los puntos fuertes de Any.do están vinculados a su interfaz sumamente intuitiva y minimalista, a la sencillez de uso y a la funcionalidad que brinda.

Una vez que te registras en Any.do, podrás utilizarla en cualquier dispositivo en el que tengas instalada la app, además de ello, como esta aplicación ya ha estrenado su versión web, podrás emplearla sólo accediendo a Internet incluso.

En cuanto tienes acceso a Any.do, encontrarás las principales opciones para agregar tareas: hoy, mañana, próximamente y algún día. Con sólo darle un click a cualquiera de estas alternativas podrás añadir una nueva tarea por cumplir. A cada tarea le agregarás una prioridad si es que la tiene claro, un horario para que aparezca el recordatorio en tu pantalla y para ello incluirás una fecha y hora específica. Podrás recibir las notificaciones en tu navegador y también los recordatorios con sonido (si es que así lo configuras) y como pequeña ventana pop-up en tu escritorio.

Lo mejor de todo es que además podrás sincronizar las tareas en todos tus dispositivos, de manera que independientemente del equipo que estés utilizando, recibirás el aviso para no perderte de nada y saber cuándo debes cumplir con una tarea.

Sumado a esto, no puedo obviar la óptima distribución de tareas por categorías, dado que puedes asignar tareas a la categoría trabajo y personal que son las que están por defecto, pero también podrás agregar otras categorías, las que tú decidas.

Any.do es definitivamente un gestor de tareas imprescindible para nuestra productividad cotidiana.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!