Aplicación gratuita para la creación de títulos atractivos

Publicado por asktutorial.

Lo hemos dicho en otras oportunidades, la importancia de tus títulos es demasiado significativa como para que la desestimes de tus prioridades al momento de crear contenido para tu blog.

No decimos que debes perder horas en esta cuestión, pero siempre es muy valioso, tanto para cautivar a tus lectores desde el primer momento, como para ayudar al adecuado posicionamiento y atraer nuevas visitas a tu sitio, que inviertas tiempo en la adecuada creación de títulos atractivos.

Un título atractivo puede servirte como gancho para cautivar al lector desde el primer momento.

Un título atractivo puede ser la diferencia entre un contenido leído por completo a un contenido nunca leído.

Un título atractivo puede convertirse en el trampolín hacia más visitas a tu blog.

Si un título es tan importante dentro de tu estrategia de contenidos, por qué no trabajar esmeradamente para alcanzar los mejores resultados.

Parte del trabajo no está sólo en dedicarle el tiempo necesario a esta gestión, sino que también es importante indagar acerca de las distintas alternativas que tienes a tu alcance para escribir títulos atractivos.Content Idea Generator, crear títulos atractivos,

Entre las muchas opciones en cuanto a recursos para crear títulos efectivos encontramos una muy interesante que puede servirte como fuente de inspiración u orientación para conseguir los resultados que esperas.

Aplicación Content Idea Generator

Su nombre es Content Idea Generator y debemos presentarla como aplicación online, porque en efecto, eso es lo que es. Esta app es muy creativa, no sólo por la finalidad que persigue, sino también por la utilidad que brinda.

Content Idea Generator te sugerirá títulos posibles en base al tema que introduzcas en el cuadro de búsqueda que la app ofrece.

Para usar esta aplicación debes dirigirte a la web del mismo nombre y una vez allí, al encontrarte con el cuadro en blanco que no es más que una caja de búsqueda, incluirás el tema del que trata tu artículo. Es importante advertir que la herramienta funciona en idioma inglés, pero eso no será impedimento para dar con títulos interesantes para tus post, después de todo, siempre tendrás la opción de utilizar un traductor online en caso de que no sepas absolutamente nada de inglés.

Cuando coloques el tema en el cuadro de búsqueda, para obtener luego un título atractivo para tu post, tendrás que darle click a la flecha y acto seguido, aparecerá una sugerencia de título para tu entrada. Si continuas seleccionando la flecha, obtendrás otras sugerencias de títulos, siempre basadas en el tema que introdujiste en un principio.

Por supuesto, algunas opciones de título que ofrece la app no tienen mucho sentido, pero otras sí y pueden ser realmente muy valiosas como ideas y en base a ellas, crear tus propios títulos efectivos.

Gratuita, sencilla de usar y útil ¿qué más se le puede pedir a una app?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!