Aplicaciones Android gratuitas para seguir el Mundial de Brasil 2014

Publicado por asktutorial.

El Mundial de Brasil 2014 ya ha iniciado y de seguro, no quieres perderte nada o por lo menos, si eres de los que disfruta del buen fútbol, desearás estar al tanto de los equipos que juegan, saber los resultados, los pronósticos y en más de una ocasión, querrás ver en directo algún partido desde tu móvil.

 ¿Por qué harías eso? Porque si bien lo mejor y más agradable al mirar deportes es hacerlo en el estadio mismo o en algún lugar donde haya una pantalla gigante para apreciar con detalle cada jugada, lo cierto es que no siempre tus horarios coincidirán con esta clase de oportunidad. Puede que el partido que quieras ver esté en el horario en el que tú te encuentras en el trabajo, sin posibilidades de verlo en tu TV y por ello, tener a mano una aplicación móvil que te permita no perderte el detalle del juego, será lo que necesitarás. He aquí entonces, las mejores aplicaciones Android gratuitas para seguir el Mundial de Brasil 2014.

4 aplicaciones Android gratuitas para seguir el Mundial Brasil 2014

1- FiFA. La primera aplicación que recomendamos es de las más populares en la red, precisamente, las buenas reseñas que tiene es lo que nos lleva a aconsejarte su uso. La aplicación de la FIFA gana protagonismo en parte por su diseño, dado que cuenta con una interfaz sumamente intuitiva que hace más sencillo para el usuario encontrar cada información que busca.

Uno de los puntos más fuertes de esta app es que cuenta con un sistema de notificaciones personalizable. Podrás indicar qué partidos seguir y que clase de notificaciones recibir, no sólo cuando hay un gol en el juego, sino también cuando por ejemplo, un jugador recibe tarjeta roja.

Además de ello, toda la información referida a cada selección, estadísticas y noticias de último momento podrás conocerlas con esta aplicación.aplicaciones para el Mundial 2014,

2- Onefootball Brasil. Otra destacada app destinada a satisfacer las necesidades de los aficionados a la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 es Onefootball Brasil. Con esta aplicación podrás tener al alcance de tu mano las últimas noticias vinculadas a este campeonato mundial, calendario de partidos, lista de clasificaciones, estadísticas, conocer información específica por selección y jugadores,  así como acceder a notificaciones en tiempo real para seguir los partidos favoritos o incluso chatear en la comunidad de usuarios de esta app.

3- ESPN FC Fútbol y Copa Mundial. Esta aplicación es recomendada debido a que se trata de una opción que proviene de una de las redes de noticias deportivas más grande del mundo. La app de ESPN FC Fútbol y Copa Mundial pone especial énfasis en las noticias acerca de la copa de mundo, las cuales además de incluir un breve resumen, también cuentan con una crónica detallada de cada encuentro. También podrás hacer un seguimiento de los partidos que más te interesen y configurar las alertas que desees por partido.

4- Forza Football. La última, pero no menos importante alternativa en aplicaciones Android para seguir el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 es  Forza Football. Esta app te permitirá configurar alertas para tus equipos favoritos y partidos que te interesen, recibir notificaciones automáticas personalizadas por partido, goles o tarjetas, acceder a actualizaciones precisas y en tiempo real acerca de cada encuentro y finalmente, compartir tu opinión con la comunidad de usuarios de la aplicación.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!