Aplicaciones Android para confeccionar listas de compras con el móvil

Publicado por asktutorial.

Hacer las compras no es lo mismo que ir de compras, la primera es una actividad necesaria en tanto los productos que adquirimos son de primera necesidad como alimentos y víveres, para lo que nos trasladamos hasta el supermercado más cercano a nuestro hogar o a aquel que más nos guste. Cuando hablamos de ir de compras, posiblemente estemos haciendo referencia a un acto placentero para algunas personas, porque consiste en adquirir aquellos bienes que quizás no son tan necesarios, pero de algún modo nos reconfortan, ropa, calzado o tecnología, están entre las primeras opciones hoy en día.aplicaciones Android, hacer las compras con el móvil,

Lo concreto del caso es que hacer las compras no es siempre la tarea más divertida de la jornada, pero es quizás la más necesaria, por ello, contar con herramientas que colaboren en la misión de optimizar este accionar, es la clave del post del día. Si de utilizar el móvil para hacer compras se trata, te dejamos algunas aplicaciones Android que pueden ser de utilidad.

Estas aplicaciones para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android, han sido pensadas para  organizar mejor la simple actividad de hacer las compras ¿cómo? Ayudándote a confeccionar listas de compras sumamente eficaces, ya verás porqué.

Out of Milk

Una de las más recomendadas aplicaciones Android para hacer las compras es Out of Milk, con ella podrás crear tus listas de compra, hacer el recuento de lo que tienes en casa, añadir elementos a cualquiera de tus listas, ya sea de forma manual o a través del escaneo de códigos, pudiendo compartir esa lista con otras personas o almacenarlas en la aplicación, pudiendo acceder incluso a ellas desde un ordenador a través de la web del desarrollador de la app.

Supertruper

Con un nombre tan pintoresco, Supertruper no pasa desapercibida en el mercado de aplicaciones Android gratuitas disponibles en Google Play. El detalle que hace resaltar a esta app es la posibilidad de crear cada lista de compras que deseemos de la forma más sencilla posible, mediante el escaneo de los códigos de barras de aquellos productos que tienes en casa y debes reponer. Otro punto a favor de esta herramienta es que cuando encuentra el producto que ingresas en la lista de compras, se encarga de comparar su precio en diferentes supermercados y lo incluye en una nueva lista que podrás modificar cuando desees.

Myshopi

Si quieres crear una lista de compra de manera rápida, Myshopi es la aplicación Android que podrá ayudarte. Esta herramienta posee una interfaz sumamente sencilla e intuitiva que además es muy potente visualmente hablando, dado que cuenta con imágenes de productos que te permiten hallar de forma más fácil los ítems a agregar en tu lista.

Mighty Grocery

Es otra app muy eficaz en lo que a crear listas de compras respecta. Con Mighty Grocery no sólo podremos crear listas generales, sino también agregar sublistas a estas, permite el escaneo de productos a través de código de barras y cuenta además, con un completo catálogo con productos adecuadamente clasificados que hacen que sea más sencilla la confección de cada nueva lista. Esta aplicación Android permite el uso de voz en la creación de los listados.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!