Aplicaciones en los Hangouts de Google+

Publicado por asktutorial.

Aplicaciones en los Hangouts de Google plusSi te gusta hablar por webcam y no conoces los hangouts de Google+ no sabes lo que te estás perdiendo. Dos ejemplos de hangouts destacados son el de tener una entrevista personal con el presidente Obama o charlar como fan con Conan O’Brian. Para que te vayas haciendo una idea.

Pues en marzo, se puso en marcha la API de los hangouts de Google+, para que los desarrolladores puedan crear mejores experiencias y actividades en el cara a cara de estos lugares de reunión. Desde entonces, se han creado más de 200 aplicaciones.

La duración media de las reuniones es 2,5 veces mayor cuando se utiliza una aplicación. Y suele ser en 1 de cada 2 lugares de reunión, por término medio, donde se utilizan. Esto nos da una idea de su crecimiento así como de la motivación que causa en la duración de la conexión, manteniendo a los usuarios conectados.

Actualmente se han introducido una nueva serie de aplicaciones que proveen actividades de diversión y entretenimiento:

GOOGLE ART PROJECT.

Explorar las colecciones de arte de todo el mundo con miles de obras de arte fotografiadas en una resolución extremadamente alta. Así como reproducir una guía de arte y realizar un recorrido virtual por diferentes museos.

YOUTUBE APP.

Crear, controlar, guardar y compartir listas de reproducción, incluso de vídeos, de YouTube dentro de un lugar de reunión.

GOOGLE EFFECTS APP.

Son efectos divertidos a añadir a la imagen de tu webcam durante la reunión, como ponerte unas gafas, sombreros, bigotes, gorros de fiesta, … todos de carácter virtual.

SYMPHONICAL.

Llevar a cabo sus reuniones de negocios y gestionar proyectos en tiempo real utilizando la aplicación Symphonical de hangouts. Como el nombre puede prestarse a errores, os dejo una captura con las diferentes opciones que nos ofrece.

 Aplicaciones en los Hangouts de Google plus Symphonical

MINICLIP 8-BALL.

Desafía a tus amigos a una partida de billar con estadísticas en tiempo real de seguimiento.

A STORY BEFORE BED.

O un cuento antes de acostarse es una aplicación que parece estar diseñada para entornos familiares. Consiste en escoger un libro de la estantería y leérselo a tus seres queridos. Ya podrás seguirles leyéndoles cuentos cuando viajes.

PANORAMIO GAME.

Juego de competición con los amigos a través de las fotos de Panoramio. Uno ofrece la foto, los demás han de adivinar el lugar donde pertenece. Quien gana ofrece la foto. Mínimo 3 participantes.

CHEER ON.

Personalizamos la imagen de nuestro vídeo en el hangout con nuestro equipo deportivo favorito. Esto puede hacer saltar chispas en las reuniones.

Todo esto tiene aplicación en multitud de dimensiones como lúdica, didáctica, empresarial, familiar o cualquiera que tengamos a bien aplicar. El concepto de reunión a dado un salto de gigante con los hangouts de Google. ¿A qué esperas para crear tu hangout?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!