Aplicaciones Favoritas Para Tomar y Editar Fotos en Windows 8.1

Publicado por asktutorial.

Si necesitas editar fotos y no conoces cuales pueden ser las adecuadas para instalar en tu sistema operativo Windows 8.1 o todavía te falta por conocer las mejores porque consideras que no has tenido resultados adecuados, pues en este artículo conocerás los que considero son las mejores aplicaciones para editar.

Las mejores aplicaciones para tomar y editar fotos en windows 8.1Editar Fotos en Windows 8.1

Comenzamos por contarte que en la tienda virtual de Windows, así como en las tiendas de aplicaciones de android y Apple, puedes encontrar estas y muchas más aplicaciones, yo considero que las aplicaciones que a continuación te hablaré, son las mejores porque tienen muchas herramientas, son muy organizadas al momento de presentar las imágenes, su interfaz es muy amigable y porque puedes lograr excelentes efectos, por cierto, estas aplicaciones no tienen un orden específico.

La primera aplicación es photo editor aviary, la cual, puedes conseguir en tiendas android, Apple y Windows, al ingresar, su interfaz es muy interesante porque tiene un toque elegante, aparecen todas tus fotos y puedes elegir las que aparecen o darle browse para buscar una foto que no veas. Al ingresar aparecen todas las herramientas (luz, cortar, efectos, marco, etc) y de verdad que hay mucha variedad  de cosas por hacer.

La segunda es fotor, es una aplicación que puedes encontrar en la tienda Windows de algunos países, para esto te sugiero que cambies tu zona o región en el computador y busques esta aplicación en el Reino Unido y cuando la instales, verás que tiene una infinidad de herramientas, pero en una interfaz bastante amigable, sencilla, fácil de comprender y realizar. Puedes ver como las fotos van cambiando a medida que apliques los cambios y es muy útil, sobre todo para aquellas personas que les falta conocimiento en esto de la edición.

Con phototastic podemos crear collagescon nuestras fotos y tomarnos una foto, editarla justo después de hacerlo y modificarle el tamaño, el fondo, las sombras y lo mejor, puedes incluir varias fotos más y la aplicación te dará opciones y te muestra cómo organizarlas más adecuadamente para que tengan un toque de collage profesional.

Aplicación y programa para no olvidar

El clásico photoshop, que originalmente es un programa para descargar y pagar, aparece en Windows  8.1 como una aplicación que nos ofrece cosas parecidas al programa, pero también una interfaz diferente y concisa.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!