Aplicaciones móviles para San Valentín

Publicado por asktutorial.

Se acerca el 14 de febrero, fecha en la que los países anglosajones celebran el Día de San Valentín. Pero esta celebración se ha extendido a otros países, y ha sido tomada como un pretexto para expresar el amor y la amistad. Es por eso que en muchos lugares se la denomina Día de los Enamorados.

El avance de la tecnología ha hecho posible que en la actualidad podamos participar de estos festejos a través de nuestro Smartphone., simplificando las compras de regalos y la planificación de eventos para el Día de San Valentín añadiendo creatividad a las tradicionales manifestaciones de amor o cariño.

Para dispositivos móviles Android

–          San Valentin en Android 1800Flowers1800flowers Mobile App: una aplicación gratuita que permite comprar flores o regalos para tu amado/a para el Día de San Valentín de manera rápida y fácil. Con ofertas especiales y paquetes de ideas de regalos.

– PhotoFunia: herramienta gratuita para editar fotos, que permite agregar nuestro rostro a un superhéroe o a una obra de arte famosa. Ofrece más de 150 escenas. Luego de crear la imagen, se puede enviar al contacto con el que deseamos compartirla.

Touchnote Tarjetas: aplicación gratuita que ofrece las herramientas para convertir una foto especial en una verdadera postal del Día de San Valentín.  Las tarjetas se publican en días hábiles. El envío tiene un costo, pero es muy bajo.

–  Love Quotes: aplicación gratuita que ofrece una colección de frases de amor, muy útiles para quienes no saben qué decir en este día.  Se puede consultar la aplicación para ver en pantalla las frases, o compartirlas a través de diferentes servicios, incluidas las redes sociales.

–  OpenTable: si vivimos en Estados Unidos, Canadá o México, desde esta aplicación gratis podremos hacer una reserva en alguno de los más de 20,000 restaurantes habilitados.  Permite especificar la fecha, la hora y el rango de precio, y la aplicación devolverá la lista de restaurantes que coincidan con los criterios ingresados.

Para iPhone, iPad o iPod Touch

– San Valentin en iPhone CardsCards: permite diseñar una tarjeta en nuestro dispositivo móvil (iPhone, iPad o iPod Touch) y enviarla directamente por correo postal y en soporte físico. Ofrece diferentes modelos predeterminados y otros personalizables. El diseño se imprime sobre sobre papel de algodón de alta calidad con un tamaño de 10 x 15 cm que incluye relieves , obteniendo un resultado espectacular a la vista y al tacto. El envío es internacional e irá con un sello personalizado por Apple.

Flowers Meaning: desde iTunes podemos descargar esta aplicación de forma gratuita. Permite buscar diferentes tipos de flores y obtener la imagen junto con su significado. Contiene 63 flores diferentes, con sus correspondientes significados y explicaciones.

Be Mine – Valentine’s Day Card Creator: permite crear hermosas tarjetas desde nuestro dispositivo móvil y enviarlas a través del correo electrónico o de Facebook. esta palicación se puede comprar en iTunes.

TIP #1: hace ya algunas semanas que la App Store se prepara para la llegada del 14 de febrero. Ha colocado un banner el eslogan: “Hay más de una forma de decir te quiero”.  Al tocar o hacer clic sobre este banner, accedemos a una sección donde podemos ver distintos productos que podemos regalar a nuestra pareja: desde un iPad o un iPod pasando por otros productos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!