Aplicaciones muy útiles para tus viajes

Publicado por asktutorial.

¿Estás pensando en irte de vacaciones? o tal vez planeaste un viaje de trabajo, pero como ya sabes, puesto que lo has experimentado antes, es terrible tener que recordar vuelos, los atractivos turísticos y las reservas hoteleras. Un simple error puede aguarte tu estadía. Por eso, en la era 2.0, puedes incluir algunas aplicaciones muy útiles a la hora de planificar tus viajes.

TripIt es una aplicación disponible para todo tipo de tabletas y teléfonos inteligentes, así como también puedes descargarla directamente en tu PC. ¿Qué te ofrece? Con esta aplicación puedes colocarle toda la información correspondiente a tu viaje, desde los lugares de interés, hasta los horarios de vuelo y los diferentes hoteles en los que piensas hospedarte. Es totalmente gratuito y funciona no sólo como una base de datos, sino también como un método de alarma, podrás programas las que se te ocurran, las cuales  te recordarán lo que a veces en un estado de total placer como las vacaciones se te puede olvidar. Si creías que tenías que cargar todo en esta aplicación, te equivocas, ya que al estar directamente relacionado con tu cuenta de correo, el mismo TripIt se va encargando de organizar todos los códigos de reservas.

Si viajas a un destino con otro tipo de cambio de moneda, obviamente necesitas una herramienta que te ayude a hacer las cuentas. Currency es una excelente aplicación que puedes descargar de manera gratuita.

Si tu problema es el idioma en otra ciudad, no te preocupes porque con Jibbigo lograrás decir todo lo que quieres. Es un simple traductor que no necesita conexión a internet y que puedes usar desde tu iPod o smartphone. Al hacer clic en el icono de Play, una voz emitirá el mensaje que quieres dar.

Tal vez te parezca curioso, pero los viajeros son seres humanos y tienen necesidades como todos, encontrar entonces un baño en un lugar desconocido no es una tarea fácil. Con ese objetivo, han creado la aplicación disponible desde iTunes llamada “Baños cercanos”, toda la información al respecto con mapa incluido.

Ya sabes con que herramientas cuentas a la hora de viajar. La tecnología te permite relajarte en todo momento, especialmente desde la siempre cansadora organización de tus vacaciones. ¡Aprovéchala!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!