Aplicaciones para crear listas de deseos

Publicado por asktutorial.

Nunca están de más esta clase de herramientas que funcionan en épocas especiales o en instancias particulares del año. Aprovechando que estamos en vísperas de Navidad por ejemplo, se nos ocurrió oportuno hablar de las listas de deseos, pero no de las que ofrecen las grandes tiendas online, sino de aquellas independientes, que puedes instalar en tus dispositivos o utilizar en la web.

Lo cierto es que las aplicaciones han nacido para solucionarnos varios inconvenientes que encontramos en nuestra cotidianeidad, como por ejemplo en este caso, el hecho de facilitarles a otros la elección de un regalo, algo que para algunos podrá ser pan comido, pero para muchos otros, se torna una tortura. Conocer lo que el otro quiere o necesita no siempre es sencillo, dado que en líneas generales la finalidad de un obsequio de Navidad o cumpleaños por ejemplo es sorprender al agasajado y si le preguntamos de manera directa qué es lo que le gustaría recibir, probablemente, el factor sorpresa se pierda, que es en definitiva lo más lindo de compartir al ofrecer un obsequio.aplicaciones online,  aplicaciones móviles, listas de deseos,

Por todo ello, hoy venimos a presentarte tres aplicaciones, disponibles para Android e iOS o para usar en tu ordenador, y destinadas específicamente a la creación de listas de deseos, es decir, listas de regalos que te gustaría recibir, listas que puedes compartir con tus contactos en redes sociales.

WishList

Tal vez en alguna otra ocasión ya hemos mencionado a esta aplicación, pero ahora es momento de ahondar en detalles. WishList es una aplicación que te permite crear listas de deseos y para ello cuenta con una selección de categorías para que encuentres objetos de obsequio. Lo mejor de esta app es que con ella podrás inspirarte para decidir qué deseas que te regalen y que pese a estar en inglés y ofrecer en la mayoría de sus categorías elementos que se venden en Estados Unidos, quienes consulten tu lista podrán saber qué es lo que deseas y encontrar ideas muy valiosas para hacerte un buen regalo. Además de crear tu propia lista, podrás encontrar las listas que hayan creado tus contactos en las redes sociales y así tú también sabrás lo que tus amigos y familiares desean.

 Wishlistr

De funcionamiento muy similar a la anterior, esta aplicación está pensada para que puedas crear tus listas de deseos de la manera más sencilla posible. Podrás agregar productos de tiendas online, podrás compartir tu lista con tus amigos y familiares, podrás encontrar listas de otros para saber qué regalar y entre sus nuevas funcionalidades, encontramos la posibilidad de reservar regalos en las listas de tus contactos para que por ejemplo tú no obsequies algo que ya otra persona compró.

Addwish

De senillo registro y en español, Addwish es una aplicación sumamente interesante que está ganando popularidad entre las apps para crear listas de deseos en la web.

Esta aplicación se especializa en la creación de listas de deseos, con la posibilidad de agregar ítems manualmente o a través de tiendas online. En caso de que incluyas en tu lista objetos que no provengan de tiendas online, podrás dar más detalles del obsequio indicando su precio, una breve descripción y el enlace hacia la tienda que lo comercializa para que quien está del otro lado sepa dónde debe ir a buscarlo.

Que te regalen bonito en estas navidades ¡felicidades!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!