Aplicaciones para facebook

Publicado por asktutorial.

Cada día Facebook crea y proporciona nuevas aplicaciones para la red, pero sólo algunas de estas son utilizadas, o más importante aun son requeridas. Es importante destacar que entre los usuarios comunes y las empresas existe una gran línea de diferencia entre las necesidades.

Por esta diferencia entre usuarios y empresarios, es que Facebook lanzó el Fan Page, el perfil especializado para las empresas. Esta aplicación denominada anteriormente como Facebook Pages  en vez de tener la opción del me gusta tenía el hazte fan.

Fan Page la aplicación para las empresas

Fan Page es una herramienta que las empresas pueden utilizar para promocionar la marca, el producto o servicios que ofrece, para generar así mayor reconocimiento y popularidad. Esto teniendo en cuenta el gran flujo de tráfico que posee la red y las grandes posibilidades para captar futuros clientes.

La visibilidad de las páginas es muy similar a los nuevos perfiles de usuarios denominados biografía. Se puede elegir entonces una gran foto para que ilustre la portada del muro y se puede cambiar cuantas veces se quiera. Se debe tener cuidado con la forma de acomodar la imagen de manera que muestre lo que se debe ya que esta se puede arrastrar dentro del cuadro.Facebook

Además a esta foto en tamaño grande  se le pueden realizar las transformaciones de retoque o cambio que se requieran. Esta imagen es de forma cuadrada.

A parte de la imagen se puede también elegir información a destacar cambiando el orden a manera de cada cual. También entre otras novedades de esta aplicación se destaca el panel de administración, interactuar con los fans a través de mensajes privados y el aspecto mejorado y atractivo de la página.

Esta nueva aplicación permite entonces optimizar las herramientas para que los empresarios manejen una comunicación más estrecha y cercana con los consumidores, además de atraer también a más clientes. Cabe destacar que esta página es más adecuada para los empresarios, aunque los usuarios generales también la pueden utilizar.

Pero para los usuarios generales también hay nuevas aplicaciones, tal como el Facebook Messenger optimizado y la misma biografía que trae consigo nuevos y mejores elementos para agregar al perfil, entre los que se puede destacar, la línea de tiempo, la portada, notificaciones, fotografías, mensajes y comentarios entre muchos más.

La opción de video llamada es también otra aplicación muy interesante para todos los usuarios en general.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!