Aplicaciones para hacer concursos en Facebook

Publicado por asktutorial.

Siempre que se realizan concursos en Facebook, puedes ver que algunas empresas utilizan aplicaciones que les permiten organizar la información, añadir diseño a las publicaciones y además de esto, hacer que existan formularios de registro o requisitos como dar like al fanpage para poder acceder a las bases del concurso, pues esto se consigue a través de algunas aplicaciones que a continuación te ponemos sobre la mesa, para que las tomes cuando requieras crear un concurso que realmente llame la atención y que te ayude a subir la popularidad de tu página y genere tráfico a la misma.

Cuáles son las aplicaciones para hacer concursos en Facebookconcursos en Facebook

Con Woobox, podrás crear increíbles concursos              con herramientas fáciles de manejar y de administrar, ya que a muy bajo costo, esta aplicación tiene para ti plantillas y trucos que te ayudarán a crear una estrategia para generar likes o para que visiten tu página sin tener que acudir a los aburridos concursos de conseguir me gusta en una foto para ganar algún premio que estás ofreciendo, y tendrás la opción de acceder a una prueba gratuita antes de pagar por el servicio completo que puede costar entre 15 y 250 dólares dependiendo de lo que desees.

ShortStack tiene por objeto aumentar la presencia de tu marca en el social media, con aplicaciones muy sencillas, diferentes y muy creativas, y podrás crear diferentes plantillas y widgets que van desde encuestas sencillas hasta complejos y extensos concursos, sin perder detalle de lo que sucede y sin quedarte atorado en miles de opciones y complicados pasos para crear una campaña en Facebook. Esta aplicación tiene costos que van desde los 30 hasta los 300 dólares.

Wildfire, además de permitirte crear concursos avanzados en Facebook, y entregar cupones de forma ordenada y sistematizada, te ofrece un completo sistema de análisis y de estadísticas con el que podrás monitorear paso a paso el desarrollo de tu actividad en la red social y podrás integrarlas con otras redes para hacer más interesante todo el concurso que estés realizando.

Cómo utilizar las aplicaciones para hacer concursos en Facebook

Antes de comenzar a operar con alguna aplicación para crear concursos en Facebook, debes saber que los objetivos de tu estrategia tienen que estar claros, así podrás direccionar a los usuarios hacia donde desees que vayan y es así como lograrás optimizar los recursos y no tendrás que hacer una inversión muy grande para obtener resultados, luego analiza lo que cada aplicación te ofrece, selecciona la mejor y comienza a ejecutar tu estrategia y a entregar premios y cupones a los usuarios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!