Aplicaciones para móviles de Adobe

Publicado por asktutorial.

Muchas personas, por no decir millones de ellas, utilizan alguno de los productos o programas de Adobe. Algunos como Premiere Pro para editar videos y otros, alguna de las clases de elements para editar imágenes o videos de forma menos compacta.

Sin importar para que sea utilizado el producto, y teniendo en cuenta el avance tecnológico ya hay aplicaciones para móviles de Adobe.

Aplicaciones para móviles de Adobe:

Si eres de las personas a las que les encanta siempre estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías estas nuevas aplicaciones están diseñadas para tener acceso a ciertas funcionalidades dentro de los dispositivos móviles, veamos cuales son.aplicaciones para móviles de Adobe

  1. Como primera aplicación tenemos el Adobe debut que permite a las personas hacer presentaciones de diseños o de otros artículos relacionados, en cualquier parte y cualquier momento.
  2. Adobe collage es otro de los ejemplos que ofrecen las aplicaciones para móviles de Adobe, ya que permite enlazar ideas o imágenes entre sí para crear material didáctico o en su efecto para crear collages de imágenes.
  3. Adobe Kuler: Es una aplicación que permite que las personas descarguen opciones de color ideales para la creación de diseños. Con esta opción se tiene la posibilidad de tener a la mano gran número de posibilidades y de resultados.
  4. Adobe Photoshop Touch: Es la versión que se usa en los iPad y tablet, cuenta con herramientas sofisticadas peros sencillas con las cuales lograr acciones que se realizan en la versión de los ordenadores.

Cortar, copiar, cambiar los fondos son un ejemplo de lo que se puede hacer en esta versión.

5     Adobe color lava: esta es una versión solo para iPad, esta aplicación ofrece a las personas las formas de combinar y crear nuevos colores para su uso privado o necesario.

Otras aplicaciones para móviles de Adobe:

Otra de las aplicaciones que se pueden obtener son las que ya muchos de nosotros conocemos y hemos usado, entre ellas se encuentran:

–         Adobe Reader: Que permite compartir y crear documentos creados en Pdf Recuerden que con esta aplicación es muy posible leer libros o textos de la web en este formato.

–         Adobe flash: Este tipo de aplicación permite que las personas en sus dispositivos tengan la oportunidad de visualizar muchos contenidos,  páginas, animaciones y videos.

–         Adobe connect Mobile: Este tipo de aplicación lo que permite es que las personas tengan acceso a conferencias por medio de sus dispositivos desde cualquier lugar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!