Aplicaciones para optimizar Google Hangouts

Publicado por asktutorial.

Google  Hangouts es una herramienta muy potente nacida al calor del surgimiento de la red social Google Plus. A estas alturas, prácticamente todos conocen de qué se trata esta funcionalidad provista por la compañía de Mountain View, pero si quedan dudas, lo volvemos a explicar.

Google Hangouts es el servicio de videoconferencia utilizado en Google+, además de ello, actualmente se ha posicionado como una de las más competentes prestaciones en tal sentido y quienes tienen cuenta en la red social, de seguro en algún momento han intentado utilizar esta funcionalidad.aplicación para Google Hangouts,  servicio de videoconferencia,

Muchos de los que utilizan Google Hangouts lo hacen con el objetivo de mantener encuentros personales o de negocios, y en este último segmento entran también quienes quieren comunicar algo a un determinado público, es decir, bloggers, periodistas, artistas o personas que simplemente tienen algo que decir a cámara.

Por todo esto, el servicio de videoconferencia de Google+ es una excelente herramienta y un potente recurso para emprender comunicaciones más eficaces con tu público objetivo. Además de optimizar el uso de esta funcionalidad con tips de utilización específicos, es propicio hacerlo teniendo presente las distintas aplicaciones que puedes complementar con la herramienta, de eso precisamente es de lo que hoy queremos hablarte.

Pro Studio

Esta es una suite ideal para aplicar en Google Hangouts. Se trata de una aplicación que te permitirá controlar tus videoconferencias de la mejor manera posible. Tú como usuario administrador, tendrás la posibilidad de organizar del modo que desees, todas las alternativas que te brinda esta herramienta.

Google Mini Search

Como podemos inferir del nombre de esta aplicación, Google Mini Search funciona como un pequeño buscador dentro de la videollamada que estás realizando, para que no tengas que salir de esta para realizar una búsqueda determinada.

Volume Control

Aplicación para Google Hangouts que se torna imprescindible cuando alguien no comprende las reglas o el protocolo de una videoconferencia en la que intervienen varios usuarios. Siempre habrá un participante que haga más ruido que otro, sobre todo, si este permite que el sonido de fondo tenga lugar en la conversación, por ello, Volume Control es una app ideal para precisamente, tener un control local del volumen de cada uno de los usuarios.

Lower Third

Para mostrar tus credenciales mientras participas de una videoconferencia. Lower Third es una aplicación Google Hangouts ideal para quienes utilizan las videollamadas en la red social Google Plus para mantener encuentros laborales, pues ella te permitirá mostrar tus datos a otros usuarios, información como tu nombre completo, empresa en la que trabajas, puesto que ocupas, entre otros.

Hangout Photo Share

Esta es una aplicación imprescindible para compartir imágenes y fotografías desde Google Hangouts.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!