Aplicaciones para organizar viajes desde el móvil

Publicado por asktutorial.

¿Estás planificando tus próximas vacaciones? Ya te habrás dado cuenta que, si bien es un proceso placentero, puede demandar semanas o meses. Pero afortunadamente los dispositivos móviles ofrecen una amplia variedad de aplicaciones para organizar viajes.

BlackBerry Travel

BlackBerry TravelOfrece la gestión de los vuelos y reservas de hoteles y autos, con información que se actualiza de forma automática integrándose al sistema de notificaciones del sistema operativo del móvil.

Exclusiva para usuarios de BlackBerry.

HopStop

Un auténtico GPS Es para las personas que caminan, andan en bicicleta o usan el transporte público. Ofrece información sobre estaciones de metro y los horarios de tránsito. Permite buscar hoteles, restaurantes y otros servicios cercanos a una ubicación o destino propuesto. También incluye una completa Guía de ciudades.

Está disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android.

Lonely Planet

Nos permite acceder a una completa guía de viajes online con información sobre países y ciudades. También ofrece un servicio de audiobooks para consumir en los tiempos inactivos

Está disponible de forma gratuita a través de Android y iOS.

MTrip

Utiliza una tecnología de realidad aumentada para ver las atracciones turísticas disponibles en una determinada zona, además de obtener una guía turística con direcciones. También permite crear postales virtuales para compartir con otros usuarios.

Está disponible para iOS y se puede descargar con costo desde la App Store.

TouristEye

Permite construir un itinerario detallado, a partir de la selección de una ciudad de destino, incluyendo todos los lugares que queremos visitar. Además, permite revisar horarios de transporte, alojamiento, y ver qué eventos están sucediendo en las fechas de nuestra visita.

Está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Tripit

TripitDesde el móvil o desde la página web de la aplicación, es posible reenviar el mensaje de correo electrónico que recibimos con la confirmación de un viaje, una reserva de hotel o el alquiler de un coche. Tripit interpreta automáticamente todos los datos del mensaje y organiza todos los pasos, mapas y horarios necesarios.

Disponible para iPhone, iPad, Android, Blackberry y Windows Phone. Cuenta con una versión gratuita con las funciones básicas y otra más profesional que requiere de un pago anual de subscripción.

Trip Organizer

Cuenta con una funcionalidad de listas de tareas, que nos permite anotar las cosas que necesitamos y todo lo que consideremos relevante, así como también guardar documentación importante. También puede resultar de utilidad cuando estamos ya en pleno viaje, porque incluye un conversor de monedas, un diccionario, números útiles, entre otras funcionalidades.

Está disponible de forma gratuita para Android.

Yelp Móvil

Permite planear las cosas que podemos hacer una vez que hemos llegado a nuestro destino. Por ejemplo, decidir dónde comer, dónde salir o dónde comprar. Por cierto, es completamente gratuita y solamente necesitaremos crear un usuario.

Está disponible de forma gratuita

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!